El Emergente

El Emergente

Ausencia indefinida: Detroit desconoce cuando vuelve Eduardo Rodríguez

Por Marcos Grunfeld

El pitcher zurdo Eduardo Rodríguez y los Tigres de Detroit no han tenido ninguna comunicación desde que los bengalíes lo pusieron en la lista restrictiva, el pasado 13 de junio. Se desconocen las razones por las cuales el valenciano ha estado ausente del equipo y lo único que ha trascendido públicamente es que se trata de problemas en su matrimonio, según el New York Post.

Antes de producirse su separación del club, el escopetero se estaba rehabilitando de una lesión que sufrió el 18 de mayo contra los Rays de Tampa Bay.

«No ha habido ninguna noticia ni comunicación alguna», reveló el mánager A.J. Hinch al Detroit Free Press, previo al encuentro del viernes contra los Reales de Kansas City. «Ha sido algo discreto. Nosotros hemos respetado su privacidad y solo hemos esperado a que su agente nos dé información sobre la dirección que lleva esto. No sabemos más nada».

El carabobeño no estará percibiendo salario mientras dure su ausencia del dugout y su permanencia en la lista restrictiva.

El venezolano tiró apenas 0.1 entradas en aquella presentación frente a los floridanos en donde encajó tres carreras, cuatro hits y entregó dos bases por bolas antes de salir lastimado con una molestia en el oblicuo izquierdo. Ya estaba por regresar a Las Mayores, pero se presentó esta situación.

Hinch también confesó que no sabe si Eduardo Rodríguez está haciendo alguna actividad relacionada al béisbol durante su separación de la novena.

«Sabemos que está a salvo», agregó el timonel. «Está en Florida con sus hijos, pero todo lo demás es desconocido. Todo lo que podemos hacer es seguir adelante con el grupo de trabajo que tenemos».

LEE TAMBIÉN:

¡Lo logra por 5º vez! David Peralta supera la barrera de los 10 jonrones [+VIDEO]

DATO. Eduardo Rodríguez está en su primero de cinco años de contrato con los Tigres de Detroit, con quienes pactó por 77 millones de dólares.

(Marcos Grunfeld)

2 thoughts on “Ausencia indefinida: Detroit desconoce cuando vuelve Eduardo Rodríguez

  1. Dé verdad verdad resulta curioso y hasta poco creíble que un equipo de la MLB no sepa de los problemas por los que pueda estar pasando uno de sus peloteros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante