Con Anthony Santander como 4º bate, Baltimore llega a 8 victorias seguidas

Fecha:

Por Johnny Villarroel

Anthony Santander se ha ganado, a punta de batazos, el cuarto lugar en el orden al bate del lineup de Brandon Hyde. El venezolano fue clave en la barrida que le propinaron los Orioles de Baltimore a los Ángeles de Los Ángeles, en lo que fue la octava victoria consecutiva de los oropéndolas.

Santander descargó doble en la parte baja de la quinta entrada y empujó una carrera en las piernas de Trey Mancini, mientras que los Orioles le propinaron la primera barrida a los Ángeles en cuatro cotejos, desde la campaña de 2003.

El margariteño Santander, en esta temporada ha participado en 12 choques como cuarto bate y en 54 apariciones en el plato tiene 14 indiscutibles, con tres dobles, tres cuadrangulares, nueve carreras anotadas. 13 impulsadas y una línea de .286/.333/.531 y OPS de .834.

Los Orioles, por su parte, no ganaban ocho juegos en fila en una campaña desde el 22 de abril y el 1 de mayo de 2005. Hilvanaron 12 entre dos temporadas, a fines de 2015 e inicios de 2016 y el bate de Santander ha sido clave en esa recuperación del conjunto de Hyde en 2022.

El elenco de Baltimore lucha por salir del último lugar de la División Oeste de la Liga Americana. Se encuentran a 19 juegos de la punta que mantienen los Yanquis de Nueva York, pero a pocos juegos de distancia de los clasificados al comodín.

LEE TAMBIÉN:

Ronald Acuña Jr. también irá por todo en el Derby de Jonrones

DATO. El isleño Anthony Santander está en su sexta campaña con los Orioles, equipo con el que subió a Las Mayores e hizo su debut en 2017. En la campaña 2022 tiene 71 hits en 294 tunos al bate, con 9 dobles y 15 jonrones para exhibir una línea ofensiva de .241/.329/.425/.754.

(Johnny Villarroel)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Luis Arráez ya comenzó la defensa de su título: batea .350 desde el 7 de abril

Luis Arráez está cerca de montar su promedio de...

José Altuve lidera 9 departamentos ofensivos en la Liga Americana

El comienzo de temporada de José Altuve ha sido...

Dbacks y Gigantes comienzan su serie de 13 juegos con una misma meta: enracharse

Los Diamondbacks de Arizona y los Gigantes de San...

Gustavo Gil: defensor insigne de la segunda base

La esencia de alcanfor y naftalina se desvanece al...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante