¡Borró su Instagram! Willson Contreras ¿rompe relación con Chicago?

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

Las horas de Willson Contreras con los Cachorros de Chicago están contadas. Ya eso no es secreto, pero en algún punto del viernes se pensó que el carabobeño iba a tener un nuevo equipo tan pronto como ese mismo día. La primera pista fue que el porteño eliminó todas sus publicaciones de su cuenta de Instagram relacionadas con los oseznos.

Pero el receptor apareció en la alineación para el compromiso contra los Gigantes de San Francisco aunque se marchó sin hits en cuatro turnos.

En todo caso, es muy probable que antes de concluir el fin de semana, el embajador vinotinto tenga una nueva organización. Las novenas de las Grandes Ligas tienen hasta el martes para hacer cambios entre ellas y al fallar en llegar a un acuerdo con la gerencia de Jed Hoyer, pues todo indica que saldrá de su club de toda la vida.

Si Willson Contreras disputó el viernes su último partido con su actual franquicia, al menos se despidió con una buena jugada en el plato que le costó a los californianos una carrera.

El nativo de Puerto Cabello ya se despidió de la afición del Wrigley Field a mitad de esta semana, cuando la tropa de David Ross disputó su último encuentro en esa ciudad antes de la fecha límite de cambios.

Solo falta ver en cuál equipo terminará, aunque en las últimas horas no ha habido nuevos rumores.

LEE TAMBIEN:

Anthony Santander llega a 9 juegos dando hits con su 18º jonrón [+VIDEO]

DATO. Los Azulejos de Toronto, Mets de Nueva York, Medias Blancas de Chicago, los Cardenales de San Luis y los Gigantes de San Francisco son los equipos que han mostrado interés en Contreras, según la prensa especializada.

(Marcos Grunfeld)

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

1 COMENTARIO

  1. Lo que no se entiende mucho es él porque tiene que borrar todo lo relacionado con su actual equipo? Él que le dió la oportunidad de estar donde está,, eso deja mucho que desear y no habla muy bien dé el como persona

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Robert Suárez asume liderato de salvados en la MLB y acompaña al Kid Rodríguez

Robert Suárez está intratable. El venezolano retiró por la...

Boston escribe su propia increíble historia de El Novato con Cam Booser [+VIDEO]

La gran mayoría de la afición del béisbol ha...

Solo un venezolano esperó más años que Albert Suárez para reaparecer en la MLB

El derecho Albert Suárez ya tiene un lugar especial...

José Altuve y William Contreras siguen terceros en la pelea por el liderato de bateo

Los venezolanos José Altuve y William Contreras siguen en...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante