El Emergente

El Emergente

¡Borró su Instagram! Willson Contreras ¿rompe relación con Chicago?

Por Marcos Grunfeld

Las horas de Willson Contreras con los Cachorros de Chicago están contadas. Ya eso no es secreto, pero en algún punto del viernes se pensó que el carabobeño iba a tener un nuevo equipo tan pronto como ese mismo día. La primera pista fue que el porteño eliminó todas sus publicaciones de su cuenta de Instagram relacionadas con los oseznos.

Pero el receptor apareció en la alineación para el compromiso contra los Gigantes de San Francisco aunque se marchó sin hits en cuatro turnos.

En todo caso, es muy probable que antes de concluir el fin de semana, el embajador vinotinto tenga una nueva organización. Las novenas de las Grandes Ligas tienen hasta el martes para hacer cambios entre ellas y al fallar en llegar a un acuerdo con la gerencia de Jed Hoyer, pues todo indica que saldrá de su club de toda la vida.

Si Willson Contreras disputó el viernes su último partido con su actual franquicia, al menos se despidió con una buena jugada en el plato que le costó a los californianos una carrera.

El nativo de Puerto Cabello ya se despidió de la afición del Wrigley Field a mitad de esta semana, cuando la tropa de David Ross disputó su último encuentro en esa ciudad antes de la fecha límite de cambios.

Solo falta ver en cuál equipo terminará, aunque en las últimas horas no ha habido nuevos rumores.

LEE TAMBIEN:

Anthony Santander llega a 9 juegos dando hits con su 18º jonrón [+VIDEO]

DATO. Los Azulejos de Toronto, Mets de Nueva York, Medias Blancas de Chicago, los Cardenales de San Luis y los Gigantes de San Francisco son los equipos que han mostrado interés en Contreras, según la prensa especializada.

(Marcos Grunfeld)

One thought on “¡Borró su Instagram! Willson Contreras ¿rompe relación con Chicago?

  1. Lo que no se entiende mucho es él porque tiene que borrar todo lo relacionado con su actual equipo? Él que le dió la oportunidad de estar donde está,, eso deja mucho que desear y no habla muy bien dé el como persona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante