DOMINICANOS. Brayan Bello disponible desde el bullpen [BREVES]

Fecha:

Por Alexander Gómez

Brayan Bello estará disponible desde el bullpen detrás del abridor Austin Davis durante el partido del viernes contra los Cerveceros, informó en la mañana  Chris Cotillo de The Springfield Republican.

Bello figuraba inicialmente como titular para el enfrentamiento, primero de la serie, , pero los Medias Rojas optarán por utilizar a Davis en un papel de apertura. El dominicano no ha estado muy listo para comenzar su carrera en las Grandes Ligas, registrando una efectividad de 10.50 y un WHIP de 2.50 en 12 entradas en tres aperturas.

 Ronny Mauricio, de los Mets, se fue de 4-2 con una base por bolas y dos jonrones solitarios para  Binghamton en la Liga del Este, doble A el jueves,

El jugador de 21 años regresó a la alineación titular el 13 de julio después de recuperarse de una lesión menor en la mano y se ha ido de 43-10 (.233) con dos dobles y tres jonrones en 10 juegos. 

El enfoque de Mauricio en el plato aún necesita un poco de refinamiento: ha registrado récords personales con una tasa de flyball del 44.0 por ciento y una tasa de tiro del 50.0 por ciento, lo que lleva promedio  de .248/.285/.483 en 80 juegos este año para Binghamton. 

Pero su tasa de ponches del 24.5 por ciento es aceptable, y sus 18 jonrones y 11 robos resaltan su potencial si puede aprender a hacer contactos de calidad más consistentes.

LEE TAMBIEN;

DOMINICANOS. Rafael Devers hizo algunos ajustes en caja de bateo [BREVES]

Zack Britton, de los Yanquis,  podría enfrentarse a bateadores en vivo en unos 10 días, ya que ha estado lanzando sesiones de bullpen durante aproximadamente dos meses y se acerca al siguiente paso en su rehabilitación de una cirugía para reparar el UCL en su codo izquierdo. 

Se espera que se enfrente a bateadores en vivo varias veces antes de comenzar potencialmente una asignación de rehabilitación de ligas menores. Aunque la organización no lo apresurará a volver a la acción, sigue siendo factible que pueda hacer su debut de temporada  en algún momento de septiembre.

Diego Castillo, de los Marineros: Es probable que regrese después de 15 días, regresará después de perderse el mínimo de 15 días, informó Shannon Drayer de 710 ESPN Seattle.

Rafael Devers, de los Medias Rojas, está en camino de regresar de la lista de lesionados de 10 días cuando sea elegible por primera vez el martes, reportó  Alex Speier de The Boston Globe.

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Aragua firma a su receptor para el futuro: “Es un sueño hecho realidad” 

Los Tigres de Aragua anunciaron la firma de Manuel...

TRANSACCIONES. Rumbo a Triple A: Milwaukee quiere darle acción a Andruw Monasterio

El utility Andruw Monasterio, uno de los venezolanos en...

Albert Suárez tiene a Baltimore contento : «Estoy disfrutando más que la primera vez»

Albert Suárez causó una grata impresión a todos los...

Salvador Pérez conecta bombazo y queda a tiro de la historia

Salvador Pérez conectó un jonrón en la derrota de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante