LESIONADOS. Brusdar Graterol diagnosticado con lesión en el costado [BREVES]

Fecha:

Brusdar Graterol #48

Por Alexander Gómez

Brusdar Graterol fue diagnosticado con dolor en el lado derecho después de salir del juego del jueves contra los Cachorros en Los Ángeles. Salió de su aparición después de sólo cuatro lanzamientos y se le vio apuntando hacia su costado mientras los entrenadores lo examinaban.

No está claro si será necesario un tiempo en la lista de lesionados, pero cualquier ausencia pondría una gran cantidad de estrés en el bullpen de los Dodgers al que ya le faltan varios brazos de gran influencia.

Lenyn Sosa, de los Medias Blancas, no ha jugado desde el 2 de julio debido a un dolor en el tobillo, pero se espera que regrese pronto, informa Daniel Victor del White Sox Daily. Se supone que regrese con Triple-A en Charlotte «en unos días». Se fue de 14-6 (.429) con dos dobles en tres juegos luego de ser relegado a Charlotte luego de su taza de café de cuatro juegos en las mayores.  

Michael Wacha, de los Medias Rojas, fue colocado  en la lista de lesionados de 15 días, parece que tendrá una ausencia más prolongada, sólo se le ha diagnosticado un «brazo pesado», por lo que es posible que pueda regresar poco después de la pausa del Juego de Estrellas.  

Jurickson Profar, de los Padres,sufrió una aparente lesión en la cabeza y fue sacado del campo el jueves contra los Gigantes, informa John Shea del San Francisco Chronicle. Estuvo involucrado en una colisión con su compañero de equipo CJ Abrams, lo que resultó en una rodilla en la cabeza. Trató de salir del campo por sus propios medios, pero colapsó. Aunque no hay un diagnóstico oficial,podría tener una ausencia prolongada.

Aaron Judge, de los Yankees, regresará a la alineación el viernes contra los Medias Rojas, informa Erik Boland del  New York Newsday. No estuvo en la alineación el jueves debido a dolor en la parte inferior del cuerpo. El problema no parece ser grave, ya que es probable que su ausencia se limite a un juego.

LEE TAMBIEN;

LESIONADOS.Yoan Moncada diagnosticado con contusión en el pie derecho [BREVES]

José Álvarez, de los Gigantes, fue colocado en la lista de lesionados de 15 días el jueves debido a una inflamación en el codo. Fue activado de la lista de lesionados el martes después de una temporada mínima causada por un problema en la espalda.  

Luis Cessa, de los Rojos, fue colocado en la lista de lesionados de 15 días con una distensión muscular en la espalda el jueves, informa Bobby Nightengale de The Cincinnati Enquirer. Originalmente se creía que Cessa había sufrido una lesión oblicua o intercostal, aunque Cincinnati luego aclaró la naturaleza exacta del problema. . Estará fuera al menos hasta la tercera semana de julio.

(Alexander Gómez)

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Rumbo a Washington: Eduardo Salazar cambia de uniforme por tercera vez en el año

Los Nacionales de Washington informaron este jueves que reclamaron...

Rafael Marchán regresa a las Grandes Ligas y buscará brillar con los Filis [+VIDEO]

Rafael Marchán fue agregado este marte al roster de...

Luis Arráez corta una sequía con otra jornada multihits y mantiene sus 3 lideratos

Acumular 13 turnos sin conectar hits es toda una...