LESIONADOS. El regreso de Brusdar Graterol no es inminente [BREVES]

Fecha:

Por Alexander Gómez

El venezolano Brusdar Graterol no siente  dolor, pero no ha vuelto a lanzar en ninguna capacidad. No hay fecha para su regreso, aunque su ausencia podría extenderse hasta mediados de agosto según los reportes.

Graterol no jugó durante el receso del Juego de Estrellas, pero está «libre de dolor», según el manager Dave Roberts. Es probable que  no esté listo para salir de la lista de lesionados cuando sea elegible el 26 de julio, pero Roberts espera que «no tarde mucho más».  

El venezolano Mauricio Llovera, de los Gigantes,  fue transferido a la lista de lesionados de 60 días el jueves, informa Susan Slusser del San Francisco Chronicle.

Llovera sufrió una distensión del flexor derecho de grado 2 la semana pasada y no estará disponible durante al menos dos meses debido a la lesión. Todavía no se sabe si los Gigantes esperan que regrese para las últimas semanas de la temporada regular, pero el equipo firmó a Trevor Rosenthal  con un contrato de un año el jueves.

Walker Buehler, de los Dodgers, regresará como titular en septiembre, señaló el manager Dave Roberts señaló que  ha progresado y es «cautelosamente optimista» de que puede regresar como titular esta temporada. No hay un cronograma más específico, y  aún no se ha sometido a ninguna imagen de seguimiento en su codo.

LEE TAMBIEN;

LESIONADOS. La resonancia magnética de Brusdar Graterol sale limpia [BREVES]

LESIONADOS. Brusdar Graterol diagnosticado con lesión en el costado [BREVES]

Dustin May, de los Dodgers, lanzará tres entradas en una salida de rehabilitación con Triple-A en Oklahoma City este viernes, informa Jack Harris de Los Angeles Times.Lanzó dos entradas en la Liga de Complejos de Arizona el sábado y ahora está listo para la próxima apertura en su asignación de rehabilitación. 

Tommy La Stella, de los Gigantes, comenzará una asignación de rehabilitación el viernes con Triple-A en Sacramento, informa Alex Pavlovic de NBC Sports Bay Area. Ha estado fuera de juego desde el 8 de julio después de experimentar síntomas de COVID-19. 

Justin Turner, de los Dodgers, quien se desempeñaba como bateador designado contra los Giants el 21 de julio, fue reemplazado por un bateador emergente en la octava entrada debido a la lesión abdominal. Si bien Turner cree que se adelantaron al problema, en ese momento no sintió que pudiera tomar más turnos al bate. Será reevaluado el 22 de julio.

(Alexander Gómez)

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Luis Arráez ya comenzó la defensa de su título: batea .350 desde el 7 de abril

Luis Arráez está cerca de montar su promedio de...

TRANSACCIONES. El grandeliga Jorge Barrosa queda fuera en Triple A

El grandeliga Jorge Barrosa fue inscrito en la lista...

Un jardinero con poder llega desde California a Caciques en la Liga Mayor

La gerencia de Caciques de Distrito anunció su octavo...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 7 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante