Caribes también firma un joven lanzador de la liga de verano

Fecha:

Por Ignacio Serrano

Caribes de Anzoátegui también siguió la acción de la Liga Mayor de Beisbol, en su segunda edición. Y la cosecha es la firma de un lanzador que era agente libre en la LVBP y que ahora formará filas con la tribu.

Se trata de David Marcano, un derecho nacido en Puerto La Cruz, que cuenta 20 años de edad y fue detectado por el gerente deportivo Otto Padrón, informó a El Emergente el gerente general de los orientales, Samuel Moscatel.

Marcano perteneció a los Mets de Nueva York, pero fue dejado en libertad durante los cortes drásticos de ligamenoristas en plena pandemia, al cancelarse la temporada 2020 de la MiLB. Su última campaña –la segunda– fue buena, con 3.07 de efectividad como abridor en 11 salidas, con 32 ponches y 23 bases por bolas en 41. entradas.

Es la única firma de Caribes en la liga de verano este año.

«Estamos completos», indicó Moscatel como justificación. Y en efecto, en los planes de los indígenas está casi toda la nómina del campeonato pasado, más algunos jóvenes con quienes cuentan desde la primera parte de la justa.

Uno de esos es el infielder Edgardo Fermín, flamante Jugador Más Valioso de la LMBP. Él ya era reserva de Anzoátegui, pero ahora quieren ver qué puede aportar en la LVBP, después de ligar para .364/.462/.576 con los Líderes de Miranda.

LEE TAMBIÉN:

Lara no descarta a Jackson Stephens pero sí a Yordanys Linares

EN CIFRAS. David Marcano dejó 2.08 de efectividad en la ronda eliminatoria de la Liga Mayor. Relevó 12 veces y sumó 13.0 innings, con 13 ponches y 9 bases por bolas. No permitió jonrones. Tampoco permitió carreras en la postemporada, aunque no tuvo rol protagónico en los playoffs.

(Ignacio Serrano)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Martín Pérez domina a los Yankees y queda listo para el 2024 [+VIDEO]

El lanzador Martín Pérez dejó claro ante los Yankees...

A Jesús Luzardo le gustaría algún día lanzar para Boston, según reportes

Por Alfredo Villasmil Franceschi Jesús Luzardo, oficializado por los Marlins...

Pésimas noticias: Eduardo Escobar tampoco tiene cabida en Toronto

Por César Sequera Ramos Los Azulejos de Toronto informaron este...

Robert Suárez hace feliz al manager de los Padres y ya lidera las Mayores en salvados [+VIDEO]

Robert Suárez ha respondido en las dos ocasiones en...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante