El Emergente

El Emergente

Carlos Carrasco se reivindica: poncha a 8 y gana su 9º juego [+VIDEO]

Por Marcos Grunfeld

El barquisimetano Carlos Carrasco se reivindicó de sus dos recientes presentaciones ante los Astros de Houston en donde le hicieron 11 carreras en 6.2 innings de labor, entre ambas salidas. La historia fue diferente este domingo en el Citi Field de Nueva York donde el venezolano recetó ocho ponches, entregó un boleto, encajó seis hits y una carrera frente a los Rangers de Texas, quienes cayeron 4 por 1.

El derecho obtuvo su novena victoria de la contienda y bajó su efectividad de 4.85 a 4.64 con su apertura dominical.

«Me siento bien y creo que la clave fue que utilicé más mis pitcheos quebrados», sentenció el escopetero consultado por Anthony DiComo. «La combinación de mis envíos secundarios y la recta funcionó. En mi última salida eso no lo pude hacer, pero esta vez sí. He estado trabajando en ello».

La única rayita que le anotaron al embajador vinotinto ocurrió en el tercer capítulo cuando Jonah Heim la sacó del parque de manera solitaria. Después de eso retiró a 10 de sus siguientes 13 rivales, pero casi se vuelve a meter en problemas en el sexto acto y eso puso fin a su labor.

Carlos Carrasco dejó a dos corredores en circulación al irse a las duchas, pero Joely Rodríguez cerró el capítulo sin que los Rangers pudieran concretar el daño.

LEE TAMBIÉN:

David Peralta dispara su primer Grand Slam en siete años [RESUMEN+VIDEOS]

DATO. Carlos Carrasco no consigue 10 o más victorias en una temporada desde 2018, cuando obtuvo 17.

(Marcos Grunfeld)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante