DOMINICANOS. Carlos Santana colocado en lista restringida [BREVES]

Fecha:

Por Alexander Gómez

Carlos Santana fue colocado en la lista restringida el viernes debido a que se ocupa de una emergencia familiar. Por lo que estará fuera del equipo por unos días mientras está con su familia, lo que probablemente no regrese hasta después de la pausa del Juego de Estrellas. Kevin Padlo fue llamado desde Triple-A en Tacoma el viernes para reemplazarlo en la lista activa.

Cristopher Sánchez, de los Filis, fue enviado a Triple-A en Lehigh Valley el viernes, después de lanzar ocho entradas, permitir dos carreras, cuatro hits. Y tres bases por bolas mientras ponchaba a tres en dos salidas después de su promoción en julio. El lateral zurdo seguirá siendo uno de los principales candidatos para ser convocado en los próximos meses.

Franmil Reyes, de los  Guardianes, no será titular en el juego  del  viernes por la noche contra los Tigres, y tendrá un raro día libre después de que se fue de 11-1 con una carrera, una base por bolas y cuatro ponches en los últimos tres juegos. Josh Naylor servirá como bateador designado, mientras que Owen Miller comenzará en la primera base.

Ramón Laureano,  de los A’s quien ingresó a julio con solo cuatro jonrones, ya igualó ese total y produjo un porcentaje de slugging de .606, wOBA de .411 y ISO de .364 en las 39 apariciones en el plato que registró en los últimos nueve juegos. 

Laureano, quien cumple 28 años este viernes, ha salido del patio en dos de los últimos tres juegos, su último viaje de ida. Y vuelta llegó en forma de un tiro en solitario contra los Rangers el miércoles. 

La tasa de contacto duro del 32,0 por ciento, más baja que la cifra del 41,4 por ciento que generó en junio.

Sin embargo, la tasa de HR/FB del 40,0 por ciento desde el 4 de julio,. Una mejora drástica con respecto a su cifra del 15,4 por ciento en esa categoría.

Cristian Pache, de  los Atléticos, quien fue enviado a Triple-A en Las Vegas el 30 de junio, forjó un promedio de .333. Y un OPS de 1.015 en las 48 apariciones en el plato que registró en sus primeros 10 juegos con los Aviators.

LEE TAMBIEN:

DOMINICANOS. Frankie Montás no lanzará este fin de semana [BREVES]

Esa muestra incluye 6 H2, 2 HRs, 9 CE y 5 BB, junto con una tasa de ponches del 20,8 por ciento. Pache hasta el momento en las menores contrasta con la abismal línea de corte de .159/.203/.224 que produjo con los Atléticos en 68 juegos

José Cisnero, fue reincorporado de la lista de lesionados de 60 días el viernes. Aún no ha hecho su debut en la temporada, pero reanudó una asignación de rehabilitación a fines de junio. Y registró una efectividad de 8.44 y un WHIP de 1.50 en 5.1 entradas en seis apariciones.

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Andrés Giménez vuelve a duplicar y acelera hacia los .300 [+VIDEO] 

Andrés Giménez continuó este jueves su buen momento en...

José Osuna desata un tsunami en Japón: 2 jonrones y 6 impulsadas [+VIDEOS]

El toletero venezolano José Osuna quiere seguir con las...

Andrés Giménez sigue con su racha y recibe su guante de platino [+VIDEO]

Andrés Giménez volvió a conecta hit en el segundo...

Luis Arráez suelta otro hit y sigue su racha exitosa con los Bravos

Luis Arráez no dejó de batear hit en la...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante