LESIONADOS. Chris Sale a cirugía, Mike Trout costillas inflamadas [BREVES]

Fecha:

Por Alexander Gómez

Chris Sale tendrá que someterse a cirugía mientras que  Mike Trout tiene sus costillas inflamadas  por lo que comenzarán la segunda parte de la temporada en listas de lesionados,

«Con una mirada a este dedo, supe (que estaba roto) de inmediato», dijo Sale el domingo. «Esa sensación de ese tipo de agua fría corriendo por tu cuerpo cuando sucede algo así. Tan pronto como golpeé el suelo, miré hacia abajo, el dedo desapareció».

Sale, de Boston,  se sometió a una cirugía en su dedo meñique izquierdo roto el lunes, debido a que sufrió una fractura en la falange proximal del quinto dedo izquierdo después de ser golpeado por un regreso en la primera entrada el domingo en Yankee Stadium,

Se rompió el dedo meñique izquierdo y ahora estará fuera al menos un mes después de la cirugía. Su organización cree que volverá a lanzar esta temporada y aún no se ha presentado  un cronograma oficial de los Medias Rojas. 

Es probable que el zurdo no sea relevante hasta principios de septiembre como muy pronto.

Mike Trout,  de los Angelinos, fue colocado en la lista de 10 días el lunes debido a una inflamación de la caja torácica izquierda. 

“Quería esperar hasta el viernes (en Atlanta) para ver cómo me sentía. Pero la decisión correcta es hacerlo bien y luego regresar”, dijo Trout, y agregó que esto “realmente es día a día”.

Se proporcionó un nuevo diagnóstico sobre su colocación en la lista de lesionados  debido a que no ha jugado desde el 12 de julio y los Angelinos estarán de descanso hasta el viernes.

Trout solo puede perderse un partido más, ya que será elegible para regresar de la lista de lesionados tan pronto como el segundo juego del equipo de la segunda mitad el sábado  contra Atlanta, según informó Jeff Fletcher de The Orange County Register. 

Trout dijo que esto no se parece en nada a la lesión en la pantorrilla del año pasado. Que lo mantuvo fuera durante más de cuatro meses cuando se suponía que lo dejaría fuera durante dos o tres meses.

“Definitivamente no es tan grave como la pantorrilla”, dijo Trout. “No estoy preocupado por eso. Ahora tengo unos días con el receso del Juego de Estrellas para dejar que se calme y ver cómo se siente. Seguro que es frustrante. Realmente no puedo precisar qué lo causó. Simplemente empezó a molestarme. Sólo una de esas cosas. Desgraciado.»

Aún no es seguro si Trout está en camino de regresar el fin de semana, ya que es posible que los Angels no brinden otra actualización sobre dónde se encuentra el jardinero superestrella en su recuperación de la lesión hasta que el equipo reanude los entrenamientos el jueves.

https://www.youtube.com/watch?v=UWL2kO9NSSU

Mike Moustakas, de Cincinnati, fue reincorporado  de la lista de lesionados por COVID-19 el lunes, reseñó Bobby Nightengale de The Cincinnati Enquirer. Ha producido un promedio de .210 con 5 HR, 20 CE, 24 CA y 2 BR en 205 turnos al bate en 63 juegos esta temporada.

(Alexander Gómez)

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

¡Imparable! Wilyer Abreu conecta un bombazo y extiende sus mayores rachas ofensivas

Wilyer Abreu está indetenible. El martes continuó las cosas...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 9 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Carlos Carrasco obtiene su primera victoria en el estadio más complicado de la Liga Americana

Carlos Carrasco se llevó este jueves su primera victoria...

Jackson Chourio se embasa cuatro veces y la bota para volver a hacer historia

Jackson Chourio se sacudió un letargo ofensivo con autoridad....
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante