Chris Sale impresiona en su retorno, Alex Cora conforme [+VIDEOS]

Fecha:

Por Alexander Gómez


El dirigente Alex Cora, Boston, dijo sentirse conforme con la actuación de Chris Sale en donde ponchó a cinco en cinco entradas en blanco y permitió tres hits y una base por bolas en la derrota por 3-2 este martes en Tampa Bay.

«Chris hizo un buen trabajo», dijo el manager de Boston, Alex Cora. «Lanzó bien la pelota, remató bien», comentó el entrenador. «El dominio de los lanzamientos estuvo bien, su lanzamiento estuvo bajo control y nos dio cinco entradas. Entonces, ese es un buen comienzo».

En su debut de temporada con los Medias Rojas, dispersó tres hits y una base por bolas y convirtió 53 de sus 78 lanzamientos en strikes. Dejó el juego con una ventaja de 2-0, pero el bullpen de los Medias Rojas permitió tres carreras en el sexto, negándole la oportunidad de llevarse la victoria.

«Paso en la dirección correcta», dijo Sale. «El control fue irregular a veces, pero cuando realmente tuve que esforzarme y conseguirlo, sentí que podía hacerlo. Desearía que terminara un poco diferente. Pero eso es parte de eso».

El zurdo fue limitado a 85 lanzamientos, por lo que no sorprende que lo sacaron después de cinco. Ahora se prepara para comenzar el domingo contra los Yankees.

«Me sentí mejor a medida que avanzaba», reseñó Sale. «Poder tener mis mejores cosas, mis cosas poderosas, sentirme fuerte en la cuarta y quinta entrada, es bueno. Seguiré construyendo sobre eso e intentaremos encadenar algunas victorias».

El inicio fue el primero de Sale a nivel de Grandes Ligas desde el Juego 5 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana del año pasado contra los Astros de Houston. Una fractura por estrés en la costilla derecha lo mantuvo fuera de acción durante los primeros tres meses de esta temporada.

LEE TAMBIEN;

El as Chris Sale estalla de furia y destroza el clubhouse tras mala apertura [+VIDEO]

LESIONADOS. Chris Sale lanza una entrada en inicio de rehabilitación [BREVES]

«Nunca se sabe lo que va a ser. Solo quiero seguir construyendo a partir de eso, seguir lanzando strikes, seguir manteniéndome fuerte. Solo atacar a los bateadores, eso es todo». admitió Sele.

Su bola rápida promedió 95.1 mph, frente a una velocidad promedio de 93.6 mph. Su bola rápida más grande de la noche registró 96.9 mph. En el lado negativo, pudo inducir a que cuatro lanzadores abanicaran, Trabajó con 32 rectas, 28 sliders, 15 cambios y tres sinkers.

«Es todo para mí», puntualizó. «Significa mucho.»

(Alexander Gómez)

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

TRANSACCIONES. Andruw Monasterio y Lenyn Sosa a Triple A, Byron Chourio lesionado

Tres venezolanos protagonizaron las transacciones del sistema MLB al...

Boston escribe su propia increíble historia de El Novato con Cam Booser [+VIDEO]

La gran mayoría de la afición del béisbol ha...

José Altuve defiende sus lideratos ofensivos y da otro paso hacia las 300 robadas

José Altuve sumó otro imparable y se robó la...

Eduardo Rodríguez perderá casi dos meses debido a su lesión

El venezolano Eduardo Rodríguez perderá casi dos meses de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante