Comienza la 2ª mitad con todo: Luis García le gana a los Yanquis [+VIDEO]

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

El lanzador Luis García fue uno de los héroes de los Astros de Houston en la brillante jornada que tuvieron los dirigidos por Dusty Baker, para arrancar la segunda mitad de la temporada. Los siderales derrotaron con pizarras de 3 por 2 y 7 por 5 a los Yanquis de Nueva York en la doble cartelera programada para este jueves.

El pitcher venezolano tiró cinco entradas de dos carreras, fusiló a seis rivales, solo toleró tres hits y un jonrón para obtener su octavo triunfo de la justa y el quinto de manera consecutiva.

«Es grandioso arrancar así la segunda mitad», celebró el mánager de los tejanos después de la barrida ante el periodista Mark Berman. «Ahora tenemos que ir a la casa a descansar porque viene una serie importante este fin de semana ante los Marineros de Seattle».

Solo el venezolano Gleyber Torres pudo hacerle daño al escopetero bolivarense después de disparar su 15º jonrón de la temporada en la tercera entrada. El derecho había retirado a seis sus primeros nueve rivales antes de que ocurriera el tablazo del caraqueño.

Después de ese bambinazo, solo un oponente de los siguientes nueve que enfrentó Luis García se embasó e incluso se dio el lujo de fusilar dos veces a Aaron Judge.

El embajador vinotinto ahora mejoró su efectividad a 3.65, después de esta presentación.

LEE TAMBIÉN:

Gleyber Torres arranca la 2º mitad con su 15º cuadrangular [+VIDEO]

DATO. Luis García ha permitido dos o menos carreras en 3 de sus últimas cuatro salidas con los Astros.

(Marcos Grunfeld)

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

1 COMENTARIO

  1. En estos momentos el equipo tejano sería el campeón de la liga, tiene los mejores jugadores, que no hace falta el manager, pero por regla él debe estar en el Staff, esperando que continúen así con salud y sabiduría natural,ésa sabiduría que se requiere para hacer del evento un deporte y no una industria como lo querían hacer ver, los rivales con sus abucheos, e invento de roba señales, la verdad es una y es que el equipo está bien confirmado y engranado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Umpire expulsa al manager de los Yanquis por lo que le gritó un fanático desde las tribunas [+VIDEOS]

Aaron Boone, manager de los Yanquis, resultó expulsado de...

¡Dominantes! Pablo López y Albert Suárez protagonizan un estupendo duelo de pitcheo

Este miércoles se llevó a cabo el primer duelo...

José Altuve lidera 9 departamentos ofensivos en la Liga Americana

El comienzo de temporada de José Altuve ha sido...

José Altuve sigue cómodo como líder bate, Orlando Arcia tiene más perseguidores

El dominio de José Altuve como líder bate de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante