Daddy Yankee reafirmado como accionista de Santurce

Fecha:

Por Alexander Gómez

El cantante de música urbana Daddy Yankee (Raymond Ayala, nombre de pila del artista) seguirá como accionista de la novena de Santurce, según anunció el nuevo operador administrativo de Santurce, el grupo venezolano Multinacional y su empresa subsidiaria Impulse Sports Entertainment Corporation, liderado por el licenciado Carlos Iguina Oharriz.

“Siempre he estado de socio. Tuve un convenio con Tom, siempre lo tuvimos de palabra. Esta vez es en blanco y negro, firmado. No quiero que se lleven esa impresión. Fue una pésima representación legal de Tom, que fue el que dio esa información como no debió serlo”, dijo Daddy Yankee.

Daddy Yankee estuvo presente en la conferencia de prensa y reiteró su compromiso y participación con los Cangrejeros, que fue puesto en duda este año en los Tribunales de San Juan, durante la demanda de los Cangrejeros a la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente a raíz de la expulsión del ahora saliente presidente de los Cangrejeros, Tom Axon.

“Quiero que todo el mundo sepa el compromiso, que siempre ha sido real, que ha sido con la Liga, con los chamacos, y que los proyectos que tenía los vamos a completar. Me gusta hablar del presente, que la gente se vayan con la impresión de hoy. Lo que pasó ayer, no podemos hacer nada. Con el presente sí podemos hacer”, agregó.

De acuerdo al periódico «Primera hora», que se edita en San Juan, Puerto Rico, el equipo hizo este jueves una conferencia de prensa donde anunciaron que el artista es 50% dueño de la filial que operará el equipo, así como su vicepresidente de operaciones.

“Este es un momento histórico para todos nosotros de llevar el béisbol a otro nivel y que sea lo primordial para mi ciudad de Santurce. Para mí tiene mucha importancia estar aquí, así que cuenten conmigo como siempre ha sido desde el día uno. Siempre comprometido con el béisbol, la liga y seguir llevando el deporte hacia adelante. Ese es mi compromiso”, indicó Daddy Yankee en una conferencia de prensa celebrada en un hotel de San Juan.

El ícono mundial también será miembro de la Junta de Directores de Impulse Sports y vicepresidente de operaciones de los Cangrejeros en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (Lbprc).

LEE TAMBIEN;

Daddy Yankee está comprometido con el resurgir del beisbol boricua [+VIDEOS]

El dueño de los Cangrejeros de Santurce es suspendido por dos años de la liga de Puerto Rico

“Yo tuve un convenio con Tom. Lo hicimos de palabra. Esta vez fue en blanco y negro. Pero no quiero que la gente se lleve esa impresión (de que no era accionista del equipo). Tom tuvo una pésima representación legal al tirar esa información como no debió hacerlo. Tenemos un compromiso real con la liga, los chamacos y me gusta hablar del presente y de lo que podemos hacer ahora”, explicó el apodado Big Boss.

Los Cangrejeros ya habían anunciado la contratación de Alex Cintrón como dirigente. Iguna Oharriz dijo que sostienen una buena comunicación con Lino Rivera, aunque no han llegado a un entendido. El ganador Rivera iba a ser director de operaciones de los Cangrejeros bajo la administración de Axon.

(Alexander Gómez)

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Harold Castro comienza a repartir leña en el beisbol mexicano [+BREVES]

Después de seis campañas en las Grandes Ligas, el...

¡Encendido! Wilyer Abreu explota y extiende sus mayores rachas ofensivas

Wilyer Abreu dio continuidad el domingo a su pletórico...

Andrés Giménez le tiene el número tomado a los Atléticos [+VIDEO]

Andrés Giménez ha estado involucrado directamente en tres de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante