DOMINICANOS. Dany Jiménez a una aparición en rehabilitación [BREVES]

Fecha:

Por Alexander Gómez

Dany Jiménez  volvió a jugar antes del partido del viernes contra los Astros, y el manager Mark Kotsay señaló que el derecho probablemente necesitará al menos una aparición en rehabilitación, según informó  Associated Press. 

Jiménez ha progresado hasta lanzar a 90 pies en los últimos días y aparentemente ha podido participar en múltiples sesiones de lanzamiento sin contratiempos. 

En consecuencia, la breve asignación de rehabilitación a la que aludió Kotsay bien podría ser inminente, y es posible que Jiménez incluso registre múltiples apariciones en las menores considerando que ha estado fuera de juego desde el 21 de junio.

Yimi García, de los Blue Jays, lanzó una sexta entrada perfecta en la derrota por 5-2 entradas extra ante los Marineros. La primera aparición del mocano  desde que regresó de una distensión en la espalda lo vio lanzar bien en un partido 2-2. 

El derecho ha trabajado principalmente como preparador en 2022, registrando una efectividad de 3.29, WHIP de 0.95 y K: BB de 26:5 con 12 retenciones, tres salvamentos desperdiciados y un récord de 1-3 en 27.1 entradas. 

García debería continuar siendo parte de la combinación de alto nivel del equipo de Toronto, aunque Jordan Romano no ha mostrado signos de renunciar al rol de cerrador.

LEE TAMBIEN;

DOMINICANOS. Jeremy Peña está viajando  con el equipo [BREVES]

DOMINICANOS. José Ureña impresiona en su primera apertura de temporada [BREVES]

Michael Feliz, fue colocado para asignación por los Medias Rojas el viernes, informa Chris Cotillo de The Springfield Republican. Permitió un hit y dos bases por bolas y ponchó a cuatro en 3.1 entradas de relevo en contra de los Yankees. 

Todavía no está claro si el joven de 29 años permanecerá en la organización si no es reclamado en las exenciones.

Ángel Rondón, fue puesto  para asignación, por los Cardenales el viernes, con quienes  ha hecho solo una aparición en Grandes Ligas esta temporada, lanzando cinco entradas en blanco como relevista contra los Pirates a fines de mayo. 

Pasó la mayor parte de la temporada con Triple-A con Memphis, donde tiene una efectividad de 4.04 y una tasa de bases por bolas del 15.3 por ciento en 49 entradas.

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

LA JORNADA. Gleyber Torres luce cómodo como 1º bate y parece ganarse ese rol [+VIDEO]

La duda que tenía que resolver el manager Aaron...

TRANSACCIONES. Un contrato millonario, 2 bajados, 3 despidos y 4 a la lista de lesionados

La de este domingo resultó una de las jornadas...

PRONÓSTICOS. Bravos y Dodgers copan los votos en El Emergente

¿Quiénes llegan a este jueves, Día Inaugural de las...

68 venezolanos amanecen en Grandes Ligas, a 24 horas del inicio

Un total de 68 venezolanos amanecieron este miércoles en...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante