Detroit no sienta a Miguel Cabrera, pese a sufrir su peor sequía de 2022

Fecha:

Por Ignacio Serrano

Los Tigres de Detroit no dejaron en la banca al astro venezolano Miguel Cabrera este lunes, a pesar de sufrir su más árida sequía con el madero en lo que va de 2022.

El bajón ha sido inesperado y, visto lo hecho hasta ahora, promete ser transitorio.

Cabrera no se había ido en blanco tres veces seguidas en toda la temporada, hasta que cayó en slump el viernes. Desde entonces, falló 11 turnos consecutivos en la serie contra los Medias Blancas de Chicago.

El manager A.J. Hinch no quiso darle descanso este lunes, a pesar de tener encuentro diurno. A diferencia de otras oportunidades, le colocó en el cuarto turno del lineup, como bateador designado, por detrás de su compatriota Harold Castro.

Cabrera tenía .308 de average antes del cotejo del viernes. Estaba en plena seguidilla de 13 juegos con hits, la más larga para un miembro de la expedición Vinotinto en lo que va de campeonato en la MLB. Pero al irse de 4-0, 3-0 y 4-0 contra los patiblancos, comenzó la semana con .295 puntos.

SIGUE 11° POR EL LIDERATO

El resbalón de tres días no ha alejado al nativo de Maracay de las posiciones que ostentaba en la carrera por el liderato de bateo.

Únicamente nueve paleadores están sobre .300 en la Liga Americana. Y Cabrera pasó del octavo lugar, que llegó a ostentar, al undécimo, donde amaneció este lunes.

LEE TAMBIÉN:

Maikel García es el nuevo grandeliga de Venezuela

DATO. Han sido días de buenas noticias para Miguel Cabrera, a pesar de los tres juegos seguidos sin hits. Porque el jueves amplió a 13 la seguidilla más larga con imparables para un venezolano en 2022 y sobre todo porque el viernes recibió el llamado del comisionado Rob Manfred para ser partícipe del Juego de Estrellas, en el Dodger Stadium.

(Ignacio Serrano)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

La voz de Buck Canel todavía resuena: «No se vayan, que esto se pone bueno»

"No se vayan, que esto se pone bueno". La...

¡Toma el ritmo! Ronald Acuña duplica, roba y produce en dramático triunfo de Atlanta

Paso a paso Ronald Acuña vuelve a lo acostumbrado....

¡Bateó como nunca! René Pinto castiga al Cy Young y sacude dos jonrones

El venezolano René Pinto tuvo este domingo la mejor...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante