Diez jugadores de Kansas City no podrán entrar  a  Toronto [+VIDEOS]

Fecha:

Por Alexander Gómez

Un grupo de diez jugadores de los Reales de Kansas City no puede ingresar a Canadá para la serie de cuatro juegos en Toronto este fin de semana debido a su estado de vacunación, por lo que fueron  incluidos en una lista restringida el jueves.

“Nuestros muchachos han hecho un trabajo increíble durante el último año y medio (nuestro equipo médico, nuestro cuerpo técnico, nuestro personal de oficina) haciendo todo lo posible para educar a todos en nuestra organización y brindarles la orientación necesaria, dándoles la cantidad adecuada de espacio y gracia en el camino para tomar decisiones bien informadas”, dijo el miércoles el presidente de operaciones de béisbol de los Reales, Dayton Moore, a un pequeño grupo de reporteros.

Los  que no podrán ingresar a Toronto porque no están vacunados contra el COVID-19, son los jugadores de cuadro Whit Merrifield y Hunter Dozier; los jardineros Andrew Benintendi, Michael A. Taylor y Kyle Isabel; los receptores MJ Melendez y Cam Gallagher; los lanzadores abridores Brad Keller y Brady Singer; y el relevista Dylan Coleman.

 “Pero al final del día, es su elección. Es lo que deciden hacer. Y siempre hemos sido una organización que promueve y fomenta las elecciones individuales.

Los Reales necesitarán convocar a algunos jugadores de las menores para jugar detrás del plato contra los Blue Jays. Los afectados  perderán pago y tiempo de servicio durante cuatro días, además  también estarán sin algunos entrenadores, aunque los nombres no fueron revelados. 

“Desafortunadamente, algo de esto afecta al equipo. Estamos decepcionados con algo de eso, pero nos damos cuenta de que es parte del juego y parte del mundo en el que vivimos. Estamos ansiosos por brindarles a estos jugadores una oportunidad que tienen la oportunidad de jugar en Toronto”.

Los Reales han sostenido reuniones con jugadores para educar y fomentar las vacunas.

Siete de los 10 jugadores no vacunados hablaron con los medios después del partido del miércoles. Todos mencionaron su elección personal de no vacunarse y dijeron que recibieron el apoyo de sus compañeros vacunados y de la organización.

(Alexander Gómez)

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

LA JORNADA. Luis Matos no para de batear mientras lucha contra la corriente [+VIDEO]

Por Marcos Grunfeld Todavía no es oficial, pero el destino...

Oficial: Venezuela tiene nuevo grandeliga, antes de comenzar la temporada

El jardinero Jackson Chourio ya conoce quién le acompañará...

Más de $45 millones en firmas entregó MLB a los prospectos venezolanos de 2024 

Por César Sequera Ramos Los equipos de Major League Baseball...

TRANSACCIONES. Viernes intenso para los venezolanos: 6 bajados y 2 despedidos

Por Ignacio Serrano Viernes intenso para los venezolanos en la...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante