DOMINICANOS. Dinelson Lamet regresa al equipo grande de San Diego [BREVES]

Fecha:

Dinelson Lamet #29

Por Alexander Gómez

Dinelson Lamet fue degradado a mediados de mayo luego de tener una efectividad de 9.72 en sus primeras 10 salidas de relevo del año. Tanto su tasa de ponches del 23,8 por ciento como su tasa de bases por bolas del 16,7 por ciento representan los peores de su carrera. 

“Lamet ha sido un tipo talentoso”, dijo el manager de los Padres, Bob Melvin. “Ha sido una lección de humildad para él tener que volver al desarrollo, pero sé que está emocionado de estar aquí de nuevo. Cuando este tipo tiene razón, es terriblemente bueno”.

Melvin dijo que no hay restricciones sobre cómo podrá usar a Lamet fuera del bullpen, incluidos los días consecutivos. No lanzó en días consecutivos durante su reciente estadía de siete semanas en las Menores. 

https://www.youtube.com/watch?v=-NiSxDk58t8

Ha sido mucho mejor en nueve salidas para Triple-A con El Paso, alcanzando una efectividad de 0.93 y una tasa de ponches del 34.9 por ciento, aunque su tasa de bases por bolas del 11.6 por ciento sigue siendo elevada Fue convocado desde Triple-A cuando Craig Stammen se dirigía a la lista de lesionados de 15 días debido a una inflamación en el hombro derecho.

Lamet registró una efectividad de 9.72 en 10 apariciones con los Padres en las primeras semanas de la temporada 2022 y fue enviado a las Menores para darle más tiempo para recuperar su forma. Logró una efectividad de 2.16 en 15 salidas con la Doble-A en  San Antonio y Triple-A en El Paso y ponchó a 24 de los 75 bateadores que enfrentó.

Jonathan Villar, de Angelinos, comenzará en 3B y bateará 6to en el juego del domingo contra los Orioles. En cada uno de sus primeros seis juegos con los Angelinos, se había desempeñado como primer bate del equipo, con promedio  de .208/.240/.208 en ese lapso. Aunque se mantendrá en la alineación el domingo y debería ser el tercera base principal.

 Cristopher Sánchez, de los Filis, lanzará detrás del abridor Nick Nelson durante el partido del domingo contra los Cardenales. Luego de hacer su segunda apertura de la temporada el martes contra los Nacionales y ponchó a dos en cinco entradas en blanco. El zurdo trabajará como relevista, pero intentará mantener su impulso desde el inicio del martes.

LEE TAMBIEN;

DOMINICANOS. Dany Jiménez a una aparición en rehabilitación [BREVES]

Domingo Germán, de los Yanquis, lanzó cuatro entradas en blanco, permitió un hit y ponchó a cuatro en una salida de rehabilitación con Scranton/Wilkes-Barre AAA este sábado, informa Pete Caldera de The Bergen Record. German hizo 53 lanzamientos en la salida más larga de su asignación de rehabilitación. Los Yankees no han determinado el próximo paso en el regreso de Germán, aunque es posible que haga su próxima aparición en las mayores.

Starling Marte, de los Mets, se sometió  a pruebas en su ingle izquierda. Luego de que la lesión lo obligó a salir en la cuarta entrada del juego del sábado contra los Marlins. Si la lesión requerirá o no un viaje a la lista de lesionados debe quedar claro después de que se conozcan los resultados de las pruebas. 

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Oficial: Venezuela tiene nuevo grandeliga, antes de comenzar la temporada

El jardinero Jackson Chourio ya conoce quién le acompañará...

Volver a empezar: Arizona le cierra las puertas a Elvis Andrus

Por Ignacio Serrano Elvis Andrus fue el último grandeliga venezolano...

¿Quién es Anthony Molina, el nuevo grandeliga de Venezuela? 

Sin comenzar la próxima temporada de las Grandes Ligas,...

LA JORNADA. Andrés Giménez remata buen Spring Training con jonrón [+VIDEOS]

Andrés Giménez corona su actuación en la sede primaveral...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante