DOMINICANOS. Domingo Germán Se mantiene en la rotación [BREVES]

Fecha:

Domingo German #55

Por Alexander Gómez

Domingo Germán está programado para comenzar el partido de visitante del miércoles contra los Mets en Citi Field ya que  recibirá un segundo turno en la rotación a pesar de luchar poderosamente en su debut de temporada el jueves pasado cuando regresó de la lista de lesionados de 60 días debido a un problema en el hombro que lo había dejado fuera desde la primavera. 

En un duro enfrentamiento fuera de casa con una potente alineación de Houston, duró solo tres entradas y permitió cinco carreras limpias en seis hits y una base por bolas. Si bien Luis Severino enfrenta un cronograma incierto para un regreso, parece que tendrá al menos algunos turnos como el abridor número 5 de los Yankees.

 Manny Machado, de los Padres, se fue de 5-3 con su doble 20, una impulsada y una carrera anotada en la derrota  8-5 ante los Mets en el Sunday Night Baseball en New York.

Machado logró su primer juego de múltiples hits desde el 14 de julio, que incluyó un doble productor que provocó un rally de tres carreras en la novena entrada. Tiene hasta 20 juegos dobles esta temporada, alcanzando esa marca por séptima vez en los últimos ocho años, siendo la temporada 2020 de 60 juegos la única excepción.  

Raimel Tapia, de los Blue Jays, bateó  de 5-3 con un triple, cuatro carreras impulsadas y una carrera anotada sobre los Red Sox en Boston.  El jardinero está en una racha de seis juegos que incluye tres actuaciones de tres hits, 14 carreras impulsadas, dos jonrones y seis carreras anotadas. Tapia está bateando para .409 en el mes y si continúa produciendo, será difícil justificar mantener su bate fuera de la alineación en Toronto.

Vladimir Guerrero Jr, de los Blue Jays,  se fue de 5-4 con un doble, una impulsada y una carrera anotada en  Boston.  El primera base bateó cuatro hits en el juego, su cuarta actuación de múltiples hits en sus últimos seis juegos. Elevó su promedio de bateo de .268 a .280 durante ese lapso. Guerrero tiene un impresionante promedio de bateo de .341 para el mes, pero solo tiene dos jonrones en julio después de conectar nueve en junio.

Leody Taveras, de Rangers, disparó   de 5-3 con un doble, una carrera impulsada, una carrera anotada y una base robada en la victoria de 11-8 sobre los Atléticos. Desde principios de julio, el jugador de 23 años ha ido de 62-23 (.371) con cinco robos y 12 extrabases en 19 juegos. En el año,  está promediando .340/.380/.540 en 108 apariciones en el plato.

LEE TAMBIEN:

Domingo Germán ha vuelto a ser el as que tanto deseaban los Yanquis

DOMINICANOS. Domingo Germán gana la pelea y será el 5° abridor de los Yanquis [+VIDEOS]

Christopher Morel, de Cachorros, conectó de 4-2 con una base por bolas, un doble y una impulsada  sobre los Filis. Tuvo un buen día en el plato pero tuvo problemas en las bases, ya que fue interceptado primero y también atrapado robando por quinta vez esta temporada en 14 oportunidades. 

Ángel De Jesús, de Tigres, lanzó 2.1 entradas en blanco como relevista en la derrota ante los Mellizos. No permitió un hit ni una base por bolas y ponchó a dos. Fue llamado de Toledo-AAA  más temprano ese día, fue necesario en la tercera entrada cuando Rony García (bíceps) se vio obligado a salir del concurso debido a una lesión. 

OCHO PONCHES

Framber Valdez(9-4) , de Astros, obtuvo la victoria sobre los Marineros. Permitió tres carreras y ocho hits y una base por bolas con ocho ponches en 6.2 entradas. Mantuvo a los Marineros fuera sin carreras  durante seis entradas. El receso del Juego de Estrellas no detuvo al zurdo, quien ahora ha registrado 16 aperturas consecutivas de calidad. 

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ángel Reyes muestra su poder en inicio del beisbol mexicano [+BREVES Y VIDEOS]

Ángel Reyes comenzó a todo vapor su tercera campaña...

Boston pone a prueba sus nuevas armas buscando dar caza a los Yanquis

Boston. Especial para ElEmergente.com Una de las inquietudes que tenían...

12 años después, Jhonny Pereda cumple su sueño de ser grandeliga

Los Marlins de Miami llamaron este lunes a Jhonny...

EL EMERGENTE. ¿Fallaron los Leones al no quedarse con Odúbel Herrera?

EL EMERGENTE Por Ignacio Serrano Los Leones estuvieron interesados en adquirir...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante