DOMINICANOS. Brayan Bello de vuelta en las mayores [BREVES]

Fecha:

Por Alexander Gómez

Brayan Bello, de los Medias Rojas de Boston,  fue enviado a Triple-A con Worcester el 12 de julio, un día después de que permitió cinco carreras limpias en cuatro entradas contra los Rays de Tampa Bay.

Es probable que sea necesario en la rotación para ocupar el lugar de Chris Sale (dedo), quien fue colocado en la lista de lesionados el viernes. Bello ha mantenido una efectividad de 2.82 y un WHIP de 1.16 en 54.1 entradas con Worcester esta temporada.

El mocano Freddy Peralta,  de los Cerveceros, hará su primera apertura de rehabilitación con Triple-A en Nashville este sábado, informó Todd Rosiak del Milwaukee Journal Sentinel.

No se reveló una carga de trabajo exacta, pero el manager Craig Counsell dijo que trabajaría en varias entradas. Trabajará en un horario de abridor y acumulará una entrada por salida. Suponiendo que no haya mayores contratiempos, Peralta podría regresar a mediados o fines de agosto.

Miguel Sánchez, de Cerveceros,sufrió un revés en su asignación de rehabilitación con Triple-A Nashville, publicó Todd Rosiak del Milwaukee Journal Sentinel. Regresó a las instalaciones de Milwaukee  luego de sufrir el contratiempo y viajará a Phoenix este fin de semana. El manager Craig Counsell dijo que el relevista está «de vuelta al punto 1». De momento no hay un calendario para el regreso de Sánchez.

LEE TAMBIEN;

DOMINICANOS. Edward Cabrera segunda apertura en rehabilitación [BREVES]

Edward Cabrera,  de los Marlins,  lanzó tres entradas en blanco, ponchó a siete y dio una base por bolas con Doble-A en Pensacola el viernes, informó Jordan McPherson del Miami Herald. Cabrera estaba programado para lanzar cuatro entradas, pero aun así logró aumentar su carga de trabajo a 52 lanzamientos. 

Podría reincorporarse a la rotación de los Marlins en su próximo turno, aunque el equipo podría optar por enviarlo también a otra salida de rehabilitación para desarrollar aún más la fuerza de su brazo.

 Domingo Tapia, de los Atléticos,  fue enviado a Triple-A con Las Vegas luego de ser llamado a filas el 10 de julio. Permitió cuatro carreras en 4.2 entradas en tres apariciones en ese lapso. David McKay fue llamado el viernes para reemplazarlo en la lista activa.

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

 

 

 .

 

 

 

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Edward Olivares respalda a Martín Pérez con dos jonrones y pide jugar todos los días

El venezolano Edward Olivares conectó este martes dos jonrones...

En Nueva York ven cerca el final de Gleyber Torres con los Yanquis: “Se acabó” 

Gleyber Torres será agente libre al terminar la actual...

Gabriel Arias roza la escalera, queda sobre .300 y amenaza con quitarle la titularidad a Rocchio 

Gabriel Arias continuó este lunes su gran comienzo de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante