El Emergente

El Emergente

El as Chris Sale estalla de furia y destroza el clubhouse tras mala apertura [+VIDEO]

Por Marcos Grunfeld

El as de los Medias Rojas de Boston Chris Sale estaba supuesto a hacer una última presentación en las Ligas Menores antes de reincorporarse al equipo grande. Las cosas salieron terriblemente mal para el zurdo que solo ha hecho nueve presentaciones en Las Mayores desde 2019. El escopetero solo pudo tirar 3.2 capítulos después de entregar cinco base por bolas.

Pero lo más grave es que en las redes sociales se viralizó un video del pitcher destrozando la entrada del clubhouse, luego de fallar en la presentación con la sucursal Triple A de los Yanquis de Nueva York.

«Estoy listo para volver con los Medias Rojas», le dijo el veterano al Boston Globe, cuyo reportero explicó que el zurdo quiere hacer algunas sesiones de bullpen la semana que viene, en lugar de otra salida en las Ligas Menores. «Hoy solo fue un traspiés, pero no es nada que no se pueda trabajar».

El video en cuestión se viralizó ya pasada la noche del miércoles y se desconoce si la gerencia de los patirojos amonestará o sancionará al escopetero.

La cosa es que Chris Sale ha tenido distintos episodios similares. En julio de 2016 destruyó unos uniformes alternativos en el clubhouse, cuando era miembro de los Medias Blancas de Chicago, debido a que no eran de su agrado. Aquello le costó una suspensión interna de su equipo de entonces.

Cabe destacar que el monticulista se está recuperando de una fractura en la costilla derecha que sufrió en el Spring Training.

LEE TAMBIÉN:

«Nos queda esperar», el desalentador mensaje de Detroit sobre Eduardo Rodríguez

DATO. Chris Sale perdió todo el 2020 por la cirugía Tommy John. En 2021 solo abrió 9 juegos y en 2022 aún no hace su estreno. Todo eso después de firmar en 2020 un pacto por 145 millones de dólares.

(Marcos Grunfeld)

One thought on “El as Chris Sale estalla de furia y destroza el clubhouse tras mala apertura [+VIDEO]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante