El próximo jonrón de Anthony Santander contra los Yanquis será récord

Fecha:

Por Ignacio Serrano

El próximo jonrón de Anthony Santander contra los Yanquis esta temporada se convertirá en un récord. Y al ritmo que va, puede que ese estacazo llegue en cualquier momento.

Santander ha sacudido 6 de sus 16 bombazos de este año contra la tropa de Nueva York. Y eso le deja a solo un cuadrangular de la marca absoluta para un venezolano en una misma campaña ante los Bombarderos del Bronx.

DATO. La cosecha de Anthony Santander contra los Yanquis en 2022 se ha dado en tan solo 14 juegos.

El slugger nacido en la isla de Margarita ha tenido una verdadera demostración de poder en lo que va de torneo contra los Yanquis. Porque no les ha maltratado con especial saña en el resto de las áreas del juego.

Santander batea para .185 en esos encuentros en los que ha sacado la pelota contra los neoyorquinos.

Restan cinco juegos entre ambos equipos. Dos serán este fin de semana. Los últimos se celebrarán del 30 de septiembre al 2 de octubre.

SÓLIDA TEMPORADA

Ha sido una sólida temporada para el toletero ambidiestro, a pesar de los rumores de cambio que se escucharon hace semanas.

La prensa de Baltimore ha dejado de comentar la posibilidad de que sea enviado a otro elenco, una vez que los Orioles se metieron en carrera por el wild card.

Santander batea para .241/.329/.429, con 49 empujadas. Necesita solo 10 remolques para igualar su tope personal en un campeonato de la MLB.

También persigue su máximo registro de jonrones, que logró en 2019, con 20. Además, por supuesto, del récord para venezolanos contra los Yanquis en un torneo.

LEE TAMBIÉN:

El jonrón 18 de José Altuve vale dos récords para Venezuela

El sucrense Ramón Hernández es el único integrante de la embajada Vinotinto que ha conseguido 7 cuadrangulares en una campaña contra los Yanquis. Lo hizo en 2006, coincidencialmente con los Orioles. Santander comparte el segundo lugar, según el motor de búsqueda de Baseball Reference. También con 6 aparecen Magglio Ordóñez (2000), Víctor Martínez (2010) y Renato Núñez (2019, otro que vestía los colores de Baltimore).

(Ignacio Serrano)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

1 COMENTARIO

  1. Buenos dias, por favor podrían incluir una sección donde aparezca toda la información referente a la actuación de los Venezolanos, desde el primer turno hasta los actuales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Nelson Rada exhibe su poder y pinta como la próxima gran estrella en Anaheim [+VIDEO]

Nelson Rada es un pelotero que está muy bien...

¿Quién es Anthony Molina, el nuevo grandeliga de Venezuela? 

Sin comenzar la próxima temporada de las Grandes Ligas,...

Ezequiel Tovar celebra su nuevo contrato dando palo: “Construiremos a su alrededor”

Los Rockies de Colorado oficializaron la extensión de contrato...

Jesús Tinoco perdió su batalla con los Rangers horas antes del juego inaugural

El venezolano Jesús Tinoco defendió su caso con los...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante