El Emergente

El Emergente

El sabanero Maikel García sustituye a Benintendi en Kansas City

Por Marcos Grunfeld

El venezolano Maikel García fue en primera instancia el pelotero beneficiado en las filas de los Reales de Kansas City ante la partida del estelar Andrew Benintendi. El jardinero fue enviado a los Yanquis de Nueva York por un paquete de tres lanzadores de las Ligas Menores, en la noche del miércoles. La tropa que dirige Mike Matheny en seguida llamó al varguense para que reemplazara al zurdo.

Es la segunda vez que el nativo de La Sabana se beneficia de un movimiento con Benintendi. Hace un par de semanas se graduó de grandeliga ante la negativa del patrullero de ponerse la vacuna del COVID-19. Ese es un requisito para ir a Canadá y jugar en contra de los Azulejos de Toronto.

El embajador vinotinto es el octavo pelotero nacido en el pueblo guaireño que se estrena en Las Mayores. Es parte de la dinastía de Kelvim Escobar, Ronald Acuña Jr., Alcides Escobar y compañía. El infielder volvió al ruedo el mismo jueves al defender las paradas cortas en el Yankee Stadium.

El campocorto abrió su primer encuentro en la Gran Carpa y se fue en blanco en cuatro turnos con el madero. Todavía busca su primer indiscutible en ese nivel.

En todo caso, Maikel García recibe el beneficio de poder establecerse en la MLB ante la salida de Benintendi.

LEE TAMBIEN:

¡Busca su ascenso! El prospecto Oswald Peraza no para de batear

DATO. Maikel García estaba bateando para .291/.369/.409, con 24 dobles y 4 jonrones en Doble A.

(Marcos Grunfeld)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante