DOMINICANOS. Eloy Jiménez regresará  esta  semana [BREVES]

Fecha:

Eloy Jimenez #74

Por Alexander Gómez

El manager Tony La Russa indicó este sábado que Eloy Jiménez (tendón de la corva) podría regresar la próxima semana, informó en la mañana del domingo  Daryl Van Schouwen del Chicago Sun-Times.

El gerente general Chris Getz dijo el viernes que Jiménez se ha estado sintiendo más cómodo con sus piernas durante su asignación de rehabilitación con Charlotte-AAA.

El joven de 25 años, quien pertenece a Gigantes del Cibao en la Liga Dominicana desde el invierno de 2017-18,  parece estar acercándose a un regreso en los próximos días. 

La Russa dijo que los Medias Blancas podrían facilitar su entrada en acción  al darle la oportunidad de servir como bateador designado una vez que finalmente sea activado. Durante sus ocho juegos desde que reanudó su asignación de rehabilitación, bateó .167 con un jonrón, cuatro carreras y tres carreras impulsadas.

Julio Rodríguez, de los Marineros,se fue de 4-1 con una base robada en la victoria del 2-1 contra Oakland. Hubo poca ofensiva de ambos lados en el partido, pero J-Rod  brindó un punto culminante con su sencillo en la primera entrada y una base robada.

Según el periodista dominicaao Héctor Gómez de Z101Digital.com. Se unió a Barry Bonds como los únicos jugadores en sumar 13 HR, 15 H2 y 20 BR en sus primeros 79 juegos.

Rodríguez fue coronado recientemente como el Novato del Mes de junio de la Liga Americana, marcando el segundo mes consecutivo en que recibe ese honor.

DE REGRESO

Miguel Andújar, de los Yanquis, regresó una vez mas con Scranton/Wilkes-Barre AAA. Después de servir como el hombre número 27 para la doble cartelera del sábado. 

Andújar comenzó en ambos extremos de la doble cartelera y se fue de 8-1 con una base por bolas, una impulsada y tres carreras anotadas. Tendrá que bajar por el momento, pero está defendiendo una mirada extendida en otro lugar. 

Está bateando .316/.362/.485 con siete jonrones en 45 juegos con Scranton/Wilkes-Barre esta temporada.

LEE TAMBIEN;

DOMINICANOS. Eloy Jiménez sigue sintiéndose cómodo [BREVES]

LLAMADO

Phillips Valdez de los Medias Rojas, fue llamado de Triple-A en Worcester el sábado, informa Pete Abraham de The Boston Globe.

Con Rich Hill aterrizando en la lista de lesionados, Valdez regresará para brindar algo de profundidad extra desde el bullpen. Ha saltado entre niveles varias veces esta temporada, registrando una efectividad de 5.40. Un WHIP de 1.05 en sus 11 apariciones con el equipo de las Grandes Ligas. 

Podría ser enviado nuevamente la próxima semana cuando los Medias Rojas agreguen un abridor para reemplazar a Hill en la rotación.

RESTABLECIDO

Joel Payamps, de los Reales, fue restablecido de la lista de lesionados de COVID-19 el sábado, está  en la lista de lesionados por COVID-19 el 13 de junio, pero pasó la última semana en una asignación de rehabilitación en Triple-A con Omaha. 

Logró una EFE de 6.23 y un WHIP de 1.38 en 4.1 entradas en tres apariciones en Ligas Menores. Y se reincorporará al bullpen de los Reales después de que el derecho Daniel Mengden fuera enviado directamente a Omaha.

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Orlando Arcia y José Altuve lideran ambas ligas con los mejores averages de la MLB

Venezuela sigue al mando de toda la MLB en...

¡A 100 millas! Robert Suárez recupera el liderato de salvados a toda velocidad

Robert Suárez tenía cinco días sin ascender al montículo...

Shohei Ohtani destrona a Godzilla y conquista un nuevo récord en MLB: “Estoy aliviado”, confiesa

Shohei Ohtani se convirtió en el máximo jonronero japonés...

¡Aquí está el MVP! Ronald Acuña supera el récord de bases robadas en Atlanta

Ahí viene el vigente Jugador Más Valioso de la...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante