El Emergente

El Emergente

Eloy Jiménez termina rehabilitación, pero aún no está activado

Por Alexander Gómez

Eloy Jiménez, concluyó su asignación de rehabilitación en Triple-A con los Knights de Charlotte y se reincorporó a los Medias Blancas, pero no será activado de la lista de lesionados de 60 días antes del partido del martes contra los Mellizos.

“Se ve en buena forma, así que esperemos que las apariencias no engañen”, dijo el mánager de los Medias Blancas, Tony La Russa. “Jugó lo suficiente ahí abajo. Dicen que está listo para partir. Somos diferentes cuando él está cerca”. 

El jardinero izquierdo de los White Sox estaba intercambiando abrazos y choques de manos en el clubhouse el martes y podría ser activado tan pronto como el miércoles por la noche  después de completar su asignación de rehabilitación por lesiones en la Liga Internacional.

Jiménez jugó un juego de nueve entradas en los jardines para Charlotte el lunes, por lo que los Medias Blancas podrían haber querido darle un día completo para recuperarse antes de activarlo potencialmente y agregarlo a la alineación para el final de la serie del miércoles. 

LEE TAMBIEN:

DOMINICANOS. Eloy Jiménez regresará  esta  semana [BREVES]

DOMINICANOS. Eloy Jiménez sigue sintiéndose cómodo [BREVES]

DOMINICANOS. Acercándose el regreso de Eloy Jiménez  [BREVES]

Después de una pausa de dos semanas de la acción del juego en Triple-A,  apareció en 11 juegos al reanudar su asignación de rehabilitación el 21 de junio y recortó un poco notable .244/.311/.390 en ese período. Aunque comenzó a acelerar con cinco hits en sus últimos tres juegos. 

Los Medias Blancas podrían desplegarlo como bateador designado con más frecuencia con la esperanza de evitar un revés en su tendón de la corva derecho reparado quirúrgicamente. Ha estado en el estante desde finales de abril mientras se recupera de la lesión.

(Alexander Gómez)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante