El Emergente

El Emergente

Empieza la caza: los Mets comienzan la puja por Willson Contreras

Por Marcos Grunfeld

El receptor de los Cachorros de Chicago Willson Contreras se despidió este martes de sus fanáticos en el Wrigley Field. Es casi un hecho que esta es la última semana en la cual el venezolano vestirá el uniforme de los oseznos en tanto su contrato está por vencerse, la novena de David Ross no está buscando nada este año y se aproxima la fecha límite para hacer cambios en Las Mayores por este año.

El catcher ha sido vinculado con los Cardenales de San Luis, los Gigantes de San Francisco y los Mets de Nueva York que ya preguntaron por el precio del embajador vinotinto, según Sports Illustrated.

«Los amo mucho», sentenció el nativo de Puerto Cabello después de recibir miles de aplausos y ovaciones en su último día en el parque de la ciudad de los vientos. «Estoy muy agradecido por todo lo que hicieron por mí, por mi familia y los aprecio mucho. Nunca los olvidaré. Hubiera deseado seguir aquí, pero esto es un negocio».

En el encuentro del martes contra los Piratas de Pittsburgh también hubo presencia de representantes de los Medias Blancas de Chicago y los Azulejos de Toronto para preguntar por el precio del carabobeño, según reseñó ESPN.

Pero hasta ahora ha trascendido que fue la novena de Buck Showalter la que ya presentó un paquete para obtener los servicios del porteño. Sports Illustrated no da detalles de cuál pudiera ser el potencial cambalache, pero si hallaron que el súper prospecto Francisco Álvarez está fuera del alcance y también Brett Baty.

Todo esto ocurre mientras el reloj sigue corriendo y quedan menos de una semana para que cierre el mercado en la Gran Carpa.

LEE TAMBIÉN:

Wilber Sánchez: el veloz prospecto de Venezuela habla de sus sueños [+VIDEO]

DATO. Willson Contreras viajará a San Francisco en donde los Gigantes pudieran convertirse en uno de los elencos que pujen por sus servicios.

(Marcos Grunfeld)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante