El Emergente

El Emergente

¡Encendido! Eduardo Escobar la saca por tercer día consecutivo [+VIDEO]

Por Marcos Grunfeld

El antesalista Eduardo Escobar parece que empieza a cumplir la palabra que empeñó hace unos días, luego que algunos seguidores de los Mets de Nueva York empezaran a cuestionar su producción con el madero en 2022. El infielder la despachó fuera del parque por tercer día consecutivo y ya tiene nueve cuadrangulares en la contienda en curso.

El tercera base fue el encargado de sentenciar el encuentro entre la novena de la Gran Manzana y los Rangers de Texas, el cual favoreció a los metropolitanos con pizarra de 4 por 1 y el aragüeño fabricó las dos últimas rayitas.

«Me siento demasiado bien», celebró el nativo de La Pica consultado por el New York Post. «Todo se trata de trabajar, trabajar y seguir trabajando. Los resultados están allí, para mí es importante todo esto, pero sobre todo cuando logramos la victoria. Me siento feliz y todo lo que trato de hacer es divertirme y controlar lo que puedo controlar».

El venezolano pasó por una tremenda sequía ofensiva desde el pasado 7 de junio, el día siguiente que se convirtió en el quinto jugador de su país en lograr la escalera. A partir de allí bateó .164/.172/.255, con dos tubeyes y un bambinazo en 15 juegos.

Eso duró hasta este fin de semana en el que cerró la serie de tres partidos contra los Rangers, en donde exhibió promedio de .364, con tres cohetes de vuelta completa y seis fletadas.

«Es un ser humano demasiado consistente», elogió Buck Showalter a Eduardo Escobar ante SNY. «Uno odia ver a gente buena y buenos compañeros pasar por un slump. Es doloroso, pero él no ha cambiado el esfuerzo para mejorar su ofensiva y defensiva».

LEE TAMBIÉN:

Carlos Carrasco se reivindica: poncha a 8 y gana su 9º juego [+VIDEO]

DATO. Eduardo Escobar quedó a tres jonrones de llegar a los 150 de por vida en la MLB.

(Marcos Grunfeld)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante