Empiezan los rumores: ¿darán los Mets a Francisco Álvarez por Juan Soto?

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

El receptor venezolano Francisco Álvarez pudiera ser la carnada más cotizada que pudieran usar los Mets de Nueva York para obtener al estelar Juan Soto, antes del 2 de agosto, fecha prevista como la que será el límite para hacer cambios en las Grandes Ligas en 2022. Los rumores de cambio del dominicano arrancaron el domingo con la pausa del Juego de Estrellas.

El jardinero caribeño rechazó el viernes una oferta de 440 millones de dólares por parte de los Nacionales de Washington y todo parece apuntar que sus horas en la capital estadounidense están contadas, a pesar de que todavía tiene 2 años y medio bajo control del club.

El portal SNY reveló que la gerencia de Billy Eppler pudiera apostar por enviar al catcher mirandino junto a Mark Vientos y Brett Baty a la novena que dirige Dave Martínez, para poder obtener los servicios del exitoso patrullero que ahora se convierte en la pieza más apetecible del mercado.

Tiene todo el sentido del mundo el análisis del periodista Andy Martino. El dueño de los metropolitanos Steve Cohen ha mostrado que no le tiembla el pulso para hacer movimientos que lo lleven a poner fin a la sequía de títulos de su elenco.

Francisco Álvarez pasó a convertirse en el segundo mejor prospecto de todo el béisbol, en el último conteo de MLB Pipeline. Solo está Riley Greene por encima, quien ya está teniendo éxito en Las Mayores con los Tigres de Detroit. No falta mucho para que el nativo de Guatire se convierta en el principal recluta de todo el béisbol.

La divisa de la Gran Manzana tiene el talento y los recursos económicos para sumar a Juan Soto. Y gozan del dinero para darle la extensión de contrato que él desea.

LEE TAMBIÉN:

Rougned Odor termina la 1º mitad con su 10º jonrón [RESUMEN+VIDEO]

DATO. Francisco Álvarez participó este sábado en su segundo Juego de Estrellas del Futuro.

(Marcos Grunfeld)

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Yorman Rodríguez se unirá a Centauros cuando deje México

Yorman Rodríguez, quien con su bate cautivó a la...

EL EMERGENTE. ¿Fallaron los Leones al no quedarse con Odúbel Herrera?

EL EMERGENTE Por Ignacio Serrano Los Leones estuvieron interesados en adquirir...

¡Dos jonrones! Thairo Estrada lidera el festival de batazos de los Gigantes

El venezolano Thairo Estrada conectó este sábado dos jonrones...

José Altuve se monta en .400 y mantiene sus lideratos gracias a otra gran jornada ofensiva [+VIDEO]

José Altuve triplicó por tercer encuentro consecutivo y por...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante