El Emergente

El Emergente

Esperan a Ronald Acuña Jr. de vuelta el viernes contra Cincinnati

Por Marcos Grunfeld

El patrullero Ronald Acuña Jr. celebró por partida doble en la velada del jueves. Los fanáticos del béisbol lo convirtieron en el pelotero más votado para el Juego de las Estrellas en la Liga Nacional y garantizó estar presente en Los Ángeles, el próximo 19 de julio. Al mismo tiempo, su mánager Brian Snitker anunció que espera inscribir el nombre del varguense para enfrentarse a los Rojos de Cincinnati, este viernes.

El nativo de La Sabana tiene casi una semana ausente por una molestia en un pie que en principio se metió que podía ser una fractura, pero afortunadamente los exámenes médicos descartaron eso.

«Me siento bien y mejor con respecto a como estaba hace 3 o 4 días que no podía ni caminar», contó el embajador vinotinto en Bally Sports antes del último partido contra los Filis. «Vamos a ver qué pasa (el viernes). He hecho todas las actividades, pero estoy día a día y vamos a ver qué pasa. Ya no siento dolor y estoy normal».

El piloto de los indígenas de la Liga Nacional explicó que espera contar con Ronald Acuña Jr. para abrir la serie del fin de semana contra los Rojos de Cincinnati.

«Yo asumo que mañana estará en el lineup», le dijo el timonel al periodista Justin Toscano.

El outfielder está ausente desde el 25 de julio desde el momento que se golpeó un pie con un foul y que pasó tremendo susto con ello. Desde entonces fue sometido a una serie de pruebas y le dieron reposo en los últimos cinco días.

LEE TAMBIÉN:

Washington aumenta la puja por Juan Soto: le ofrecen 425 millones de dólares

DATO. Ronald Acuña Jr. estaba disponible para tomar un turno como emergente en la jornada del jueves, pero sus servicios no fueron requeridos.

(Marcos Grunfeld)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante