Fernando Tatis Jr. jugará en los jardines a su regreso

Fecha:

Por Alexander Gómez

 Los Padres están considerando que el dominicano Fernando Tatis Jr, con problemas en su muñeca juegue en los jardines cuando pueda volver a la acción después del Juego de Estrellas.

«Realmente no lo sé todavía», dijo el manager de los Padres, Bob Melvin. «Depende de una vez que llegue aquí donde está nuestra necesidad. Este tipo puede jugar en cualquier posición en el campo. No creo que estemos diciendo: Esta es la posición particular para él. Se trata tanto de acondicionar y obtener su brazo en forma estando en los jardines».

Tatis está progresando en su regreso de una cirugía en la muñeca izquierda y podría reanudar el swing en las próximas semanas. 

Todavía no está cerca de hacer su debut en la temporada, pero San Diego, no obstante, ha discutido que el campocorto superestrella se traslade a los jardines cuando regrese, según el periodista AJ.Cassavell de MLB.com

No es ajeno a los jardines, pasó tiempo tanto en el jardín central como en el jardín derecho la temporada pasada, aunque ha estado haciendo la mayor parte de su trabajo defensivo en el campocorto mientras se rehabilita. 

Es importante tener en cuenta que aún no existe un plan definitivo para Tatis, y las prioridades podrían cambiar según lo que suceda con la lista entre ahora y su regreso. 

Los Padres actualmente tienen un récord de 46-33, lo que los coloca en el primer lugar como comodín de la Liga Nacional y solo 3 1/2 juegos detrás de los Dodgers en el Oeste de la Liga Nacional

Han logrado hacerlo sin ninguna contribución de su campocorto estrella Fernando Tatis Jr., quien ha estado en la lista de lesionados todo el año después de lesionarse la muñeca en un accidente  de motocicleta fuera de temporada. 

Ken Rosenthal de The Athletic le preguntó a Tatis si consideraría dejar el campocorto en su regreso. A lo que respondió: «El plan hasta ahora es el campocorto». Cuando Rosenthal sugirió que Tatis podría encajar bien en el jardín central, Tatis dijo:

 «Si eso significa que vamos a ganar más juegos de pelota como ese. Lo haré de esa manera», antes de agregar que ha estado recibiendo algunos elevados. En los jardines recientemente y que el cambio «no está descartado».

LEE TAMBIEN:

Fernando Tatis Jr. llegó a Arizona, se reunió con su médico y salió feliz

DOMINICANOS. Fecha de regreso de Fernando Tatis Jr retrasada [BREVES]

LESIONADOS. Scaneo a Fernando Tatis Jr aplazado para la próxima semana [BREVES]

No sería la primera vez que  se muda a los jardines cuando regresa de una lesión. Después de lidiar con problemas en el hombro durante gran parte de 2021. Terminó jugando siete juegos en el jardín central y 20 en el jardín derecho a su regreso.

 La idea era que los jardineros tuvieran que hacer tiros de máximo esfuerzo con menos frecuencia que los del cuadro. Lo que reduciría el desgaste de su brazo. 

(Alexander Gómez)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Primer récord de 2024: empiezan la temporada 26 coaches venezolanos

Ya hay un primer récord para la expedición nacional...

Jesús Tinoco perdió su batalla con los Rangers horas antes del juego inaugural

El venezolano Jesús Tinoco defendió su caso con los...

Edward Olivares debuta de manera impactante con su nuevo equipo [+VIDEO]

Edward Olivares debuto de la mejor manera que se...

Oficial: Venezuela tiene nuevo grandeliga, antes de comenzar la temporada

El jardinero Jackson Chourio ya conoce quién le acompañará...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante