LESIONADOS. Fernando Tatis Jr comienza progresión de bateo este viernes [BREVES]

Fecha:

Por Alexander Gómez

Fernando Tatis Jr comenzará una progresión de bateo este viernes, informó el periodista  Ben Higgins de la estación  KWFN  97.3 The Fan de San Diego en California, luego de someterse  a otro escaneo en su muñeca el lunes y se creía que el personal médico del equipo tenía opiniones diferentes sobre su estado. 

Sin embargo, ha recibido autorización para dar otro paso en su proceso de recuperación al comenzar una progresión de bateo. El joven dominicano de 23 años ha estado fildeando rodados y tirando pelotas en los jardines en las últimas semanas. 

Aunque ciertamente es alentador que comenzará una progresión de bateo, aún no está claro cuándo podrá volver a la acción del juego.

Josh Donaldson, de los Yanquis, no estará en la alineación titular el viernes contra los Medias Rojas. Fue golpeado por un lanzamiento el jueves durante un turno al bate como emergente, lo que lo obligó a abandonar el partido. 

La lesión le hará perderse el partido del viernes y de momento se mantiene en el día a día. DJ LeMahieu comenzará en la tercera base y será el primer bate frente a Boston.

Jake Burger, de los Medias Blancas, comenzará una asignación de rehabilitación con Triple-A con Charlotte el viernes.  Ha estado fuera con un hematoma en el hueso de la mano derecha. 

Será elegible para regresar el sábado, pero los Medias Blancas pueden optar por mantenerlo en la lista de lesionados hasta después de la pausa del Juego de Estrellas para ganar tiempo extra para recuperarse.

LEE TAMBIEN;

LESIONADOS. Eloy Jiménez sale con distensión en las piernas [BREVES]

Ozzie Albies,  de los Bravos, espera regresar a mediados o fines de agosto. El gerente general Alex Anthopoulos señaló que el curazoleño  tiene un peso del 75 por ciento en su pie izquierdo reparado quirúrgicamente. 

Albies todavía tendrá que desarrollar una progresión de fildear su posición y correr las bases antes de ir a una asignación de rehabilitación, pero parece que al menos está a tiempo, si no un poco por delante.

(Alexander Gómez)

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Salvador Pérez reaparece y pega jonrón para darle la victoria a Kansas City

Salvador Pérez regresó este miércoles a la acción y...

Eduardo Salazar sorprende con su llamado a las Mayores

El cumanés Eduardo Salazar sorprendió a todos, este martes....

José Altuve triplica, produce y disputa 3 lideratos

José Altuve ha sido uno de los pocos puntos...

Cuando Jackie Robinson y las Estrellas Negras cautivaron Venezuela

(Es 15 de abril, y se cumple otro aniversario...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante