Fernando Tatis Jr  ya no se siente con dolor y puede dormir [+VIDEO]

Fecha:

Por Alexander Gómez

FLUSHING, New York,-El dominicano Fernando Tatis Jr, de los Padres de San Diego, dijo que ya no se siente adolorido y que la muñeca lo ha dejado dormir en las noches por lo ve pronto su recuperación 

«Sorprendentemente, no estoy adolorido «, dijo Tatis, quien está acompañado al  equipo en Nueva York este fin de semana. «Se ha comportado bien al dormir y por las mañanas. Pensé que sería más doloroso, más doloroso, pero ha ido bastante bien».

Tatis ha estado bateando en la jaula al 95-100 por ciento, informó en la mañana del sábado  Kevin Acee de The San Diego Union-Tribune. Recibió autorización para batear por solo una semana, pero parece que lo está haciendo casi con toda su fuerza.

«Siento que puedes ver la luz al final del túnel ahora mismo», indicó Tatis. «Ahí es donde me estoy enfocando en este momento, sin contratiempos. Se siente bastante bien simplemente poner mis manos en el bate, balancear el bate. Se siente como en los viejos tiempos».

Su siguiente paso será hacer swing a lanzamientos ligeros de un lanzador de práctica de bateo. Luego, pasaría a práctica de bateo a gran escala antes de enfrentarse al lanzamiento en vivo.

 «Siento que he puesto mi swing ‘A'», admitió el viernes por la tarde. “No le he tenido miedo. Las cosas que he hecho hasta ahora, siento que he puesto del 95 al 100 por ciento en mi swing, y hasta ahora me siento bastante bien. Así que espero que siga así”.

LEE TAMBIEN:

LESIONADOS. Fernando Tatis Jr comienza progresión de bateo este viernes [BREVES]

Los Padres necesitan que  regrese  para la segunda mitad de la temporada regular, ya que tendrán muchos juegos cruciales,  incluidos tres enfrentamientos consecutivos de la División Oeste de la Liga Nacional a principios de agosto. En este momento, los Padres son segundos en la división, detrás de los Dodgers de Los Ángeles 61-30.

Dijo que cree que el trabajo que ha estado haciendo durante casi dos meses en el campo ayudó a fortalecer su muñeca. “ha sido duro. Ha sido terrible”.

Alexander Gómez es periodista dominicano que cubre Winterball, MLB y MiLB desde 1994.
Ha sido reportero de importantes medios como @ElNacionalRD, @CDNDeportes, @Antena7oficial,@Canal4RD de Santo Domingo, República Dominicana.

Y durante más de una década fue director de prensa de los @TigresdelLicey.
Sigue su trabajo en twitter: @LigasMenores.

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Los Mets llegan a San Francisco en busca de otra buena racha

Los Mets de Nueva York llegan a San Francisco...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 8 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Shohei Ohtani destrona a Godzilla y conquista un nuevo récord en MLB: “Estoy aliviado”, confiesa

Shohei Ohtani se convirtió en el máximo jonronero japonés...

José Altuve y William Contreras siguen terceros en la pelea por el liderato de bateo

Los venezolanos José Altuve y William Contreras siguen en...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante