DOMINICANOS. Frankie Montás no lanzará este fin de semana [BREVES]

Fecha:

Por Alexander Gómez

Frankie Montás no lanzará contra los Astros este fin de semana y, en cambio, lanzará dos sesiones paralelas antes de reincorporarse a la rotación de los Atléticos para el primer juego de la segunda mitad el 21 de julio.

El diestro lanzaría el sábado o el domingo en Houston, pero esta última noticia confirma un cambio de planes. No ha visto la acción del juego desde que dejó su apertura en Seattle el 3 de julio después de una entrada. Y parece que el dolor en el hombro lo dejará fuera hasta después de la pausa del Juego de Estrellas.

Elvin Rodríguez, de los Tigres, será convocado desde Toledo AAA para comenzar el jueves contra los Guardianes en Cleveland, informa Evan Petzold de Detroit Free Press. Se reincorporará al gran club por primera vez desde mediados de junio. Cuando fue enviado a Toledo después de entregar un WHIP de 11.21 y un WHIP de 1.81 en una racha de cuatro juegos en la rotación de los Tigres.

Rafael Devers, de los Medias Rojas, comenzó  en la tercera base y bateó  de segundo en el juego del miércoles contra los Rays,  con un ponche en la derrota de   3-2. 

Aunque el manager Alex Cora expresó previamente algunas dudas acerca de usar a Devers en la tercera base en el césped del Tropicana Field de Tampa Bay, La inclusión del jugador de 25 años en la alineación en la esquina caliente sugiere que se siente bien luego de su regreso a la acción hace un día.

Michael Féliz, aprobó las exenciones y eligió la agencia libre el miércoles. Y fue puesto  para asignación por Boston la semana pasada y elegirá probar las aguas en la agencia libre en lugar de aceptar una asignación absoluta con Worcester AAA. 

LEE TAMBIEN;

DOMINICANOS. Miguel Sanó a AAA en  rehabilitación; Bryan Bello bajado [BREVES]

Julio Rodríguez,  de los Marineros: comenzó en el jardín central y abriendo para el segundo juego de la doble cartelera contra los Nacionales, luego de cumplir una suspensión.  En sus últimos cinco juegos, el joven de 21 años ha bateado .250 con un doble, tres carreras, una carrera impulsada y una base robada.

Cristian Javier, de Astros, permitió 3 CA y 5 hits y 3 BB con 10 ponches en 3.2 entradas, llevándose la derrota contra los Angelinos. Javier logró 10 de sus 11 outs por ponches, pero los Angelinos aprovecharon al máximo sus errores. 

Shohei Ohtani le conectó el hit más grande, un triple de 2 CA en la 2da entrada que resultó demasiado para los Astros . Este fue un segundo comienzo inestable del derecho de 25 años. Ahora tiene efectividad de 3.22, WHIP de 1.05 y 112:30 K:BB en 78.1 entradas en 17 apariciones (13 aperturas). 

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Senadores completa importación para buscar la triplecorona en la LMBP

Senadores de Caracas dio el primer paso en busca...

José Altuve sigue cómodo como líder bate, Orlando Arcia tiene más perseguidores

El dominio de José Altuve como líder bate de...

José Altuve sigue firme como líder bate y William Contreras desplaza a Orlando Arcia

El dominio de los venezolanos en el liderato de...

José Altuve duplica y continúa su buen desempeño en abril

José Altuve se fue este martes de 4-2 y...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante