El Emergente

El Emergente

LESIONADOS. Gary Sánchez lesión en el talón; Tucupita Marcano reinstalado [BREVES]

Gary Sánchez #24

Por Alexander Gómez

El dominicano Gary Sánchez, de Minnesota, salió de la derrota  ante Cleveland en la novena entrada debido a una lesión en el talón, pero un examen de imágenes después del juego no mostró daños graves, informa en la mañana del viernes en la  el Minneapolis Star Tribune. 

Es probable que deba sentarse uno o dos juegos antes de que esté listo para jugar. otra vez. Ryan Jeffers lo reemplazó  en el juego y probablemente comenzará como receptor mientras está fuera de juego.

El venezolano Tucupita Marcano, de Piratas,  fue reincorporado de la lista de lesionados de COVID-19  luego de dar  positivo el 17 de junio, pero recientemente apareció en tres juegos de rehabilitación y se fue de9-1 con tres carreras, dos bases robadas, cuatro bases por bolas y dos ponches. 

El jugador de 22 años logró un tiempo de juego relativamente consistente antes de su ausencia y debería tener la oportunidad de recuperar turnos al bate después de que Yu Chang fuera designado para asignación. 

El dominicano José Cisnero, de los Tigres, comenzó una asignación de rehabilitación con Lakeland en la Liga Estatal de la Florida, Calse A.

Aún no ha lanzado esta temporada. Comenzó una asignación de rehabilitación en junio, pero tuvo que detenerse después de que experimentó nuevas molestias en el hombro.

No está claro cuánto tiempo necesitará para mejorar, aunque un regreso antes de la pausa del Juego de Estrellas parece realista.

EMERGENCIA FAMILIAR

El estadounIdense David Price de los Dodgers, está atendiendo una emergencia familiar y estará fuera del equipo hasta el domingo, informa J.P. Hoornstra de Los Angeles Daily News. 

No se ha hecho ningún movimiento formal, pero es probable que  termine en la lista de duelo/emergencia médica familiar. . Justin Bruihl ha sido llamado para ocupar su lugar de  en el bullpen.

DE REGRESO

El venezolano Ronald Acuña, de los Bravos, tiene expectativas de regresar a la alineación este  viernes, informa Justin Toscano de The Atlanta Journal-Constitution.

Acuña se ha perdido cuatro juegos consecutivos después de cometer una falta en el pie el sábado. Sin embargo, estuvo disponible para batear como emergente durante el juego del jueves contra los Phillies y aparentemente progresó lo suficiente como para regresar a la cima de la alineación de Atlanta.

REINCORPORADO

El estadounidense Jarren Duran, de los Medias Rojas, fue reincorporado de la lista restringida.

No estuvo disponible para la serie de Boston en Toronto al comienzo de la semana ya que no está vacunado, pero se reincorporará al equipo antes de la serie del fin de semana contra los Cachorros. 

LEE TAMBIEN:

LESIONADOS. Germán Márquez lidiando con una laceración en el pulgar [BREVES]

LESIONADOS. Mookie Betts está listo para  entrar a juego [BREVES]

LESIONADOS. Kenley Jansen con latido cardíaco irregular,fuera por 15 días [BREVES]

El jugador de 25 años recortó .385/.429/.538 con cuatro dobles, cinco carreras, tres carreras impulsadas y cuatro bases robadas en seis juegos antes de su ausencia.

EN ASIGNACION

El taiwanes Yu Chang, de los Piratas,  fue puesto para asignación, luego  de 22 juegos entre los Pirates y Guardians este año y  promedios  .135/.237/.212 en 59 apariciones en el plato.

El jugador de 26 años se fue de 18-2 en sus últimos nueve juegos y perderá su lugar en la lista de 40 hombres con Tucupita. Marcano  regresando de la lista de lesionados por COVID-19. 

FUERA POR CHOQUE

El estadounidense David Bote, de los Cachorros, salió del juego del jueves contra los Reds en la quinta entrada. Chocó con su compañero de equipo Nico Hoerner al intentar fildear un roletazo y pareció recibir un fuerte impacto en el área del pecho/hombro.

Bote inicialmente permaneció en el juego, pero fue levantado una entrada más tarde. Andrelton Simmons se hizo cargo de la segunda base en su lugar.

(Alexander Gómez)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante