El Emergente

El Emergente

Gleyber Torres arranca la 2ª mitad con su 15º cuadrangular [+VIDEO]

Por Marcos Grunfeld

El segunda base de los Yanquis de Nueva York, Gleyber Torres, no pudo evitar la barrida que los Astros de Houston le propinaron al elenco de la Gran Manzana para arrancar la segunda mitad de la temporada. Los siderales vencieron en los dos partidos previstos para el jueves a los Mulos del Bronx con pizarras de 3 por 2 y 7 por 5.

El infielder venezolano se fue en blanco en el primer juego, pero en el segundo cotejo disparó su 15º bambinazo de la contienda, empujó dos carreras y subió su promedio a .267.

El cuadrangular fue el segundo que dispara el caraqueño en sus últimos cinco compromisos, pero es apenas el segundo que logra en el último mes. El infielder también ha dado incogibles en al menos diez de sus últimos 12 compromisos, lapso en el que batea para .333.

https://twitter.com/AndreaGil244/status/1550321950811197442

Para mala fortuna de Gleyber Torres, su buen rendimiento en las dos últimas semanas del torneo han coincidido con el peor momento de la novena de Aaron Boone.

Los Yanquis cayeron este jueves por séptima vez en los últimos diez compromisos.

«Apesta cada vez que pierdes», razonó el timonel ante Yes Network. «Y cuando pierdes dos en un día, más. Fue un día duro para nosotros. Mañana tenemos que regresar y hacer nuestro trabajo».

LEE TAMBIÉN:

Miguel Cabrera: genio y figura también fuera del terreno [+VIDEOS]

DATO. Gleyber Torres tiene cinco dobles, dos jonrones y ocho empujadas en sus últimoas 12 cotejos.

(Marcos Grunfeld)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante