El Emergente

El Emergente

Gleyber Torres le hace un guiño al Caracas: ¿Jugará en invierno?

Por Marcos Grunfeld

El segunda base de los Yanquis de Nueva York, Gleyber Torres, le hizo un guiño a los Leones del Caracas y tal parece que dejó abierta la posibilidad de uniformarse por primera vez en su carrera en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. El infielder hizo una publicación en su cuenta de Instagram para adelantar la posibilidad.

El caraqueño hizo un montaje en Photoshop de su uniforme de los Mulos del Bronx y en lugar de «Yankees» tenía el logo de los melenudos, su equipo en Venezuela.

Torres originalmente fue firmado por los Tigres de Aragua cuando era adolescente. En mayo de 2017 fue enviado al conjunto capitalino por los lanzadores Guillermo Moscoso y Víctor Gárate. En aquel momento, el bateador derecho todavía no había debutado en Las Mayores, pero era el principal recluta del elenco de la Gran Manzana.

La idea del entonces presidente de los capitalinos era que debutara ese año, pero se lastimó un codo y fue sometido a la cirugía Tommy John. Eso le impidió cumplir su anhelada meta de jugar en la LVBP.

El venezolano fue promovido a la Gran Carpa en 2018 y se adueñó de un lugar en el lineup de Aaron Boone, hasta hoy.

La esperanza de muchos es que la reanudación del Clásico Mundial de Béisbol, cuya quinta edición será en marzo de 2023, le permita a muchos grandeligas estelares volver a su país y ver algunos turnos para prepararse para representar a la Selección Nacional en dicho evento, incluyendo a Gleyber Torres.

LEE TAMBIÉN:

¡Regadera en acción! Arráez ligó 4 sencillos, batea .354 con 32 juegos multihits [+VIDEO]

DATO. Gleyber Torres ha viajado constantemente a Venezuela en invierno, debido a que su papá maneja una academia que lleva su nombre.

(Marcos Grunfeld)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante