El Emergente

El Emergente

Gleyber Torres tiene 8 juegos con hits y la saca por 1º vez en 23 días [+VIDEO]

Por Marcos Grunfeld

El segunda base Gleyber Torres vive su mejor momento de la temporada con los Yanquis de Nueva York, justo después de la reciente lesión que sufrió y requirió una inyección de cortisona. El infielder alargó el jueves su racha de partidos dando hits a ocho y disparó su primer cuadrangular desde el 20 de junio, pero paradójicamente a los Mulos le costó una enormidad superar a los Rojos de Cincinnati.

Los escarlatas fueron al Yankee Stadium, como uno de los peores equipos de la liga, a enfrentar al mejor elenco de todo el béisbol y se llevaron dos triunfos en la serie de tres compromisos.

Durante su racha, el venezolano ahora batea para .417, con 5 dobles, un cuadrangular, 8 anotadas y 6 empujadas. Hay que destacar también que desde que recibió aquella medicación, solo se ha ido en blanco en uno de los 10 partidos que ha disputado.

El bambinazo sirvió para igualar las acción en el octavo episodio, cuando la novena de David Bell estaba arriba 4 por 2. El caraqueño había encontrado a un compañero a bordo para nivelar las acciones en lo que fue su único imparable de la jornada en cinco turnos.

Gleyber Torres también sumó una anotada, dos fletadas y fue fusilado en dos ocasiones para dejar su promedio en .273.

Pero Joey Votto se encargó de poner arriba a su club y terminaron imponiéndose 7 por 6, para propinarle a la novena de Aaron Boone su cuarta derrota en los últimos cinco compromisos.

LEE TAMBIÉN:

Iguala el 2º lugar: Ronald Acuña Jr. llega a 19 bases robadas

DATO. Gleyber Torres está en el mejor momento del año, pues no había tenido una racha igual en 2022.

(Marcos Grunfeld)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante