«Harold Castro está fiebrúo por jugar», dice el presidente del Caracas

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

El súper utility Harold Castro está planeando su regreso a los Leones del Caracas y a la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. Al menos así lo anunció el nuevo presidente de los melenudos, Juan Carlos Escobar, quien compartió con sus seguidores en un espacio de Twitter que prometió que volvería rutinario.

En su primer programa dio varias noticias importantes de cara a la temporada 2022-23 del circuito rentado, previsto para arrancar el próximo 22 de octubre.

«Harold Castro está fiebrúo de venir a jugar a Venezuela», sentenció el ejecutivo en las declaraciones recogidas por el periodista Jean Hernández, quien estuvo presente en el espacio y compartió lo más relevante en su cuenta de Twitter. «Son altas las posibilidades de verlo jugar con el equipo».

El directivo también mencionó que ya es oficial que será el infielder Gabriel Noriega el que haga llave con Wilfredo Tovar alrededor de la segunda base en el inicio de la contienda. En principio se pensó que no iba a jugar porque estaba gestionando su residencia en los Estados Unidos.

El monaguense fue adquirido por los felinos en un cambio con los Navegantes del Magallanes en febrero pasado. Los filibusteros recibieron a Romer Cuadrado y a Antonio Piñero y entregaron a Juan Infante y a Luis Rico para completar el cambalache.

Juan Carlos Escobar también indicó que es falso que Tovar esté siendo negociado por Willians Astudillo en un canje con los Caribes de Anzoátegui.

LEE TAMBIÉN:

Miguel Cabrera termina la 1ª mitad como el 4° designado con más hits

DATO. El presidente de los Leones también dijo que ya tiene cuadrado a su primer importado, pero no explicó de quien se trata.

(Marcos Grunfeld)

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Rondón arranca encendido en México y atención Leones: luce como infielder [+VIDEOS]

José Rondón arrancó la temporada en México a todo...

¡Tres dobles! Anthony Santander explota para confirmar su recuperación y también brilla con el guante [+VIDEOS]

Anthony Santander está decidido a dejar definitivamente atrás el...

Ronald Acuña vuela entre las bases y enciende la chispa de Atlanta [VIDEO]

Los Bravos de Atlanta perdían 1-0 en el cierre...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante