Henry Blanco espera contar con media docena de grandeligas en La Guaira

Fecha:

Por Ignacio Serrano

El alto mando de los Tiburones de La Guaira cuenta con la voluntad de al menos media docena de sus grandeligas, que han dicho al manager Henry Blanco que desean jugar en la temporada 2022-2023 de la LVBP.

Blanco conversó con el periodista Jesús Ponte y éste publicó las buenas nuevas en su cuenta @LVBPenlajugada, en Instagram.

Ponte incluye en su reporte al infielder Franklin Barreto, antiguo prospecto número 1 de los Atléticos de Oakland y actualmente en la Triple A de los Astros de Houston.

El joven slugger, señaló, dijo al sitio Pelota Brava que planea estar desde el primer día en el estadio Universitario.

En su repaso, Blanco citó a los campocortos Miguel Rojas y Alcides Escobar, al receptor Rafael Marchán y al utility Ehire Adrianza. Los tres infielders, señaló, le hablaron de reportarse entre noviembre y diciembre.

El piloto está en ese proceso de contactar a los grandeligas de los escualos, como parte de la preparación del equipo.

No ha hablado aún con Yolmer Sánchez, que este año ha estado entre las Mayores y la Triple A de los Medias Rojas de Boston. Pero al parecer lo hará.

Recordó que el inicialista Juan Yépez ha dicho a la gerencia guairista que desea hacer su estreno en la LVBP. Aunque «dependerá de hasta dónde llegue San Luis y el permiso que le den».

También se refirió al recién adquirido lanzador Eliéser Hernández, una de las piezas adquiridas en el canje con las Águilas del Zulia por Salvador Pérez. Recordó que el diestro habló con la oficina y manifestó su deseo de lanzar delante de sus familiares y amigos, que viven en la Gran Caracas.

LEE TAMBIÉN:

Joseph Ortiz consigue en la Liga Mayor el boleto de regreso a la LVBP

DATO. Los Tiburones contaron apenas con tres grandeligas en la 2021-2022. Fueron Junior Guerra (ahora jugando en México), Rafael Marchán y Cafecito Martínez (que también emigró a la pelota mexicana). Uno de los objetivos de la nueva gerencia general es reconstruir los puentes con los bigleaguers salados y contar con su regreso a la LVBP.

(Ignacio Serrano)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

5 COMENTARIOS

  1. Ojala y esta iniciativa nos permita a los fanáticos guiristas volver a ver a nuestro equipo campeón que tanta falta nos hace y así empezar una nueva travesía por el béisbol profesional victoriosos que tanto nos merecemos por mantenernos fieles al proyecto de padrón panza y familia «Tiburones pa ‘encima»

  2. No hay que demostrar nada en absoluto. Los fanáticos de la Guaira somos los más fieles seguidores del universo. No le parece más de treinta años sin ganar un CAMPEONATO y todavía tenemos fe de lograrlo alguna TEMPORADA….. NO HAY DUDA……HALA LA GUIARA . SI SE PUEDE …

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Gabriel Moreno duplica, suelta tubey y sigue aumentando su promedio al bate

Si algo estaba esperando Arizona que sucediera era el...

José Osuna desata un tsunami en Japón: 2 jonrones y 6 impulsadas [+VIDEOS]

El toletero venezolano José Osuna quiere seguir con las...

Albert Suárez tiene a Baltimore contento : «Estoy disfrutando más que la primera vez»

Albert Suárez causó una grata impresión a todos los...

¡Imparable! Wilyer Abreu conecta un bombazo y extiende sus mayores rachas ofensivas

Wilyer Abreu está indetenible. El martes continuó las cosas...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante