El Emergente

El Emergente

¿Hora del adiós? Willson Contreras se despide de Chicago, el martes

Por Marcos Grunfeld

El receptor WIllson Contreras está consciente que este martes pudiera disputar su último compromiso con los Cachorros de Chicago en el Wrigley Field. La cuenta regresiva continúa para el venezolano que pudiera salir en la próxima semana del club que lo reclutó cuando era un adolescente y con quien está cumpliendo su último año de contrato.

El martes 2 de agosto será la fecha límite para hacer cambios y ante la ausencia de una oferta para extender su estadía en la ciudad de los vientos, todo apunta que esta es la última semana del porteño en el elenco de David Ross, quien por demás no está buscando un rol en la postemporada.

«Solo estoy tratando de apreciar todo lo que pueda», dijo resignado el carabobeño ante las cámaras de Marquee Sports. «Trato de recordar todas las cosas bonitas que he vivido acá, desde 2016. No lo sé, pero probablemente esta sea la última vez que disfrute a la fanaticada acá».

El embajador vinotinto no pudo contener las lágrimas al ser consultado por la prensa especializada en Chicago. No es para menos, con ese uniforme dio el saltó al profesional, llegó a las Grandes Ligas, obtuvo su primer anillo de Serie Mundial, ha asistido a tres Juegos de Estrellas y logró un centenar de cuadrangulares.

«Es muy difícil», agregó con la voz entrecortada. «Saber todo lo que está pasando es algo que eventualmente me va a pegar. Amo a este equipo, pero esto es un negocio, lo respeto y no me puedo apegar».

Los Cachorros viajarán a San Francisco el miércoles y permanecerán allí hasta el 31 de julio, luego irán a San Luis que puede ser la parada final de Willson Contreras con el elenco de la ciudad de los vientos.

LEE TAMBIÉN:

¡No habrá Draft Internacional! La MLB y los jugadores no llegaron a un acuerdo [+VIDEO]

DATO. Hasta ahora lo que ha reportado la prensa especializada es que los Mets, Gigantes y los Cardenales pudieran ser el próximo destino de Willson Contreras.

(Marcos Grunfeld)

4 thoughts on “¿Hora del adiós? Willson Contreras se despide de Chicago, el martes

  1. Me agrada tu profesionalismo y conocimiento que siempre has demostrado, seguidor de tus artículos y comentarios desde hace muchos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante