El Emergente

El Emergente

Jacob deGrom a debutar la próxima semana [+VIDEOS]

Por Alexander Gómez

Jacob deGrom hizo su segunda rehabilitación con los Mets de Syracuse  en menos de dos semanas, atrayendo a una gran multitud de 8259 fanáticos al NBT Bank Stadium en una cálida tarde de miércoles en Salt City, New York  en la Liga Internacional AAA.

Los Mets cayeron  10-4 ante los  Storm Chasers  de Omaha  donde dejaron 11 corredores en base en una tarde frustrante. Los Mets dejaron dos o más corredores en base en tres entradas diferentes en el juego.  

“El plan en este momento, si todo progresa bien, es lanzar por nosotros la próxima vez”, dijo el manager de los Mets, Buck Showalter. “Pero eso podría cambiar según lo que escuchemos mañana o pasado”.

deGrom permitió cuatro carreras en un par de jonrones y lanzó 41 de 67 lanzamientos para strikes. Ponchó a seis, dos veces abanicando al receptor venezolano Salvador Pérez, y caminó a tres en un juego que comenzó a las 12:05 p.m.

Pérez está en una asignación de rehabilitación de lesiones en Triple-A con Omaha.

Showalter dijo que ahora que espera que el diestro regrese de la lista de lesionados de 60 días para hacer su próxima aparición  con el equipo grande  reportó  Tim Healey del Newsday. 

El dos veces ganador del premio Cy Young de la Liga Nacional probablemente regresaría a los Mets a principios de la próxima semana en Washington. Si lanza el lunes o el martes, estaría alineado con descanso completo para ser titular en una serie de cinco juegos  del 4 al 7 de agosto en  Atlanta.

Hizo cuatro aperturas de rehabilitación en Ligas Menores con un total de 12 2/3 entradas, dos en Clase A con St. Lucie y dos con Syracuse. Ha permitido cinco carreras, cuatro limpias, y siete hits con 21 ponches y cuatro bases por bolas, llegando a 100 mph en la pistola de radar incluso en su primera salida.

LEE TAMBIEN;

Jacob deGrom se sintió bien luego de un juego simulado [+VIDEOS]

Lanzó un juego simulado de 60 lanzamientos en Florida durante el receso del Juego de Estrellas, luego una sesión paralela el domingo en Citi Field en Nueva York. El juego simulado se retrasó dos días después de que deGrom experimentara un dolor leve en el hombro.

(Alexander Gómez)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante