El Emergente

El Emergente

Jacob deGrom se sintió bien luego de un juego simulado [+VIDEOS]

Por Alexander Gómez

FLUSHING, New York. El derecho Jacob deGrom está a un paso más cerca de recuperar su lugar en la su rotación con los Mets, quien ha estado fuera por una reacción de estrés en su omóplato derecho desde los entrenamientos de primavera, realizó 60 lanzamientos en cinco entradas durante un juego simulado en Port St. Lucie, Florida, este  jueves.

El periodista que cubre a  de los Mets de MLB.com, Anthony DiComo, informó que deGrom se «sentía bien después de la salida», según un portavoz del equipo, aliviando las preocupaciones sobre el revés del fin de semana. 

DeGrom se sintió bien después de la sesión, lo que alivia parte de la preocupación que surgió cuando experimentó dolor en el hombro el domingo. No está claro si deGrom hará una rehabilitación adicional como titular antes de unirse a los Mets, o si será candidato para iniciar un juego durante la serie del equipo contra los Yankees, lo cual está programado  originalmente.

“No ha sido muy divertido”, comentó deGrom después de su salida el 14 de julio. “Estoy tratando de apegarme al proceso. Quiero estar allá arriba ayudando a los [Mets]. … Con esta lesión, fue un poco cortado y seco: ‘Oye, tienes que tomarte esta cantidad de tiempo y lentamente recuperarte’. Apesta estar afuera, pero acercándome ahora, así que [estoy] definitivamente listo para volver a estar allí”.

LEE TAMBIEN;

LESIONADOS. Jacob deGrom vuelve a sentir dolor en el hombro [+VIDEOS]

El domingo, deGrom informó haber experimentado dolor después de hacer 42 lanzamientos en una aparición con Triple-A Syracuse el 14 de julio. El derecho pudo atrapar el lunes y el martes sin problemas, pero el equipo decidió posponer su juego simulado de martes a jueves. por una abundancia de precaución.”

El dos veces ganador del premio Cy Young de la Liga Nacional podría salir de la lista de lesionados tan pronto como el 26 de julio, pero los Mets pueden optar por darle más tiempo  o enviarlo para una cuarta apertura de rehabilitación.

(Alexander Gómez)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante