LESIONADOS. Jacob deGrom vuelve a sentir dolor en el hombro [+VIDEOS]

Fecha:

Por Alexander Gómez

Según los informes de prensa, el as de los Mets, Jacob deGrom, está lidiando con un dolor muscular leve en el hombro de lanzar, lo que llevó al equipo a retrasar su juego simulado hasta el jueves.

“No ha sido tan divertido”, dijo deGrom después de su salida más reciente en las Ligas Menores el jueves. “Estoy tratando de apegarme al proceso. Quiero estar allá arriba ayudando a los [Mets]. … Con esta lesión, fue como cortar y secar: ‘Oye, tienes que tomarte esta cantidad de tiempo y lentamente recuperarte’. Apesta estar afuera, pero acercándome ahora, así que [estoy] definitivamente listo para volver a estar allí”.

A DeGrom se le retrasó su juego simulado de martes a jueves, informó Anthony DiComo de MLB.com. Pudo jugar a atrapar el lunes y el martes y ahora lanzará su salida simulada el jueves. 

Se informó que el retroceso fue «por precaución» por parte de los Mets. Es probable que aún haga su debut en la temporada poco después de la pausa del Juego de Estrellas, pero su regreso podría estar más cerca de fines de julio o principios de agosto en este punto.

Lance McCullers, de Astros: Listo, comenzará el viernes para  Corpus Christi en la Liga de Texas, Doble A según reportó  Mark Berman de Fox 26 Houston. 

El lanzador  está listo para hacer su primera salida de rehabilitación y se espera que lance dos entradas en San Antonio. 

El derecho deberá lanzar varias salidas en su asignación de rehabilitación antes de unirse potencialmente a los Astros tan pronto como a principios de agosto.

LEE TAMBIEN

LESIONADOS. Chris Sale a cirugía, Mike Trout costillas inflamadas [BREVES]

Jacob deGrom completará su rehabilitación este jueves [+VIDEOS]

Cooper Criswell, de los Rays, fue colocado para asignación este martes, luego de que Tampa Bay lo reclamara luego  de ser dejado libre por  los Angelinos. Antes de ser reclamado.

 Había permanecido en la lista de lesionados de 60 días de los Angelinos debido a un hombro inflamado, pero el jugador de 25 años aparentemente está sano después de comenzar una rehabilitación de cinco entradas para Doble-A con Rocket City en julio. 13. 

Es probable que el jugador de 25 años permanezca en la organización de Tampa Bay como miembro de la rotación de Durham-AAA si no es reclamado después de perder su lugar en el roster de 40 hombres.

(Alexander Gómez)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Venezuela vuelve a sonreír en la Serie del Caribe Kids

El lanzador José Ignacio Pérez se convirtió en la...

De La Sabana a la Ciudad Universitaria: los Tiburones ya piensan en su próximo uniforme

Por Ignacio Serrano Los Tiburones de La Guaira celebrarán su...

Tiburones promete a varios prospectos desde el arranque de temporada, incluido Diego Cartaya

Los Tiburones de La Guaira ya empezaron a planificar...

OPINIÓN. El Látigo Chávez sigue brillando, 55 años después

“Prendi questa mano…zíngara..” La voz pausada de Bobby Solo...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante