LESIONADOS. Javier Báez  considerado en lista del día a día [BREVES]

Fecha:

Javier Báez #28

Por Alexander Gómez

El puertoriqueño Javier Báez, de los Tigres,  se considera día a día después de dejar el juego del domingo contra los Mellizos, recibió un golpe en el codo por un lanzamiento en la parte baja de la cuarta entrada.

Inicialmente permaneció en el juego, pero tuvo problemas para agarrar un bate. Y fue reemplazado por un bateador emergente en la parte baja de la sexta. Antes de su partida debido a una contusión en la parte superior del brazo, se fue de 1-0 con una carrera. 

El nativo de Bayamón, de 29 años, y que pertenece a los Cangrejos de Santurce. No está listo para jugar en el partido inaugural de la serie del lunes contra los Padres. El venezolano Harold Castro y el boricua Willi Castro son candidatos para ocupar el puesto de campocorto.

El dominicano Rony García,  de los Tigres, fue sacado de la apertura del domingo contra los Mellizos por dolor en el hombro derecho. Se perdió las últimas tres semanas por dolor en el hombro antes de ser activado para abrir el domingo. Y permitió tres carreras en 2.2 entradas antes de aparentemente agravar la lesión. No sería sorprendente que el jugador de 24 años requiera un viaje de regreso a la lista de lesionados.

El estadounidense Evan Longoria, de los Gigantes,fue colocado en la lista de lesionados de 10 días el domingo. El veterano antesalista sufrió una distensión en el tendón de la corva durante el partido del sábado. Y estará fuera al menos durante los próximos 10 días.  

DOLOR EN MANO

El cubano Yordan Álvarez, de Astros, estuvo  fuera de la alineación para el partido del domingo contra los Marineros debido a un dolor en la mano derecha, informó Chandler Rome del Houston Chronicle. 

El jugador de 25 años,  jugó para su equipo natal de los Leñadores de Las Tunas u con los  Astros Orange de la Dominican Summer League,   fue activado de la lista de lesionados el jueves y comenzó los tres juegos anteriores, pero retenido el domingo debido a un dolor persistente en su mano derecha.  

SACADO DEL JUEGO

El estadounidesne Bobby Witt, de los Reales, salió con aparente lesión, fue retirado del juego contra los Rays con una aparente lesión. Se presume que la partida del joven de 22 años está relacionada con algún tipo de lesión. Y los Reales deberían brindar una actualización en un futuro cercano.

LEE TAMBIEN;

LESIONADOS. Julio Rodríguez  lidiando con dolor en la muñeca izquierda [BREVES]

TRANSFERIDO

El bahameño Jazz Chisholm, de los Marlins, fue transferido a la lista de lesionados de 60 días el domingo, informa Jordan McPherson del Miami Herald. Al joven de 24 años se le diagnosticó recientemente una fractura por estrés en la espalda después de someterse a una tomografía computarizada. Que se espera que quede fuera de juego.

DE DIEZ DIAS

 El estadounidense Adam Duvall, de los Bravos, quien fue colocado en la lista de lesionados de 10 día. Y se someterá a una cirugía en la muñeca izquierda. Y se perderá el resto de la temporada.

POR CALAMBRES

Aaron Hicks, de los Yankees, fue sacado  por calambres en los isquiotibial contra  los Orioles El problema probablemente surgió del calor en Baltimore el domingo,. Y Hicks debería ser considerado día a día antes del primer partido de la serie del martes contra los Mets.

(Alexander Gómez)

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 9 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

¡Sorprende a J-Rod! Adbert Alzolay suma otro salvado con la estrella de Seattle como increíble víctima

Existen formas poco frecuentes para terminar un encuentro, y...

Leandro Cedeño la vuelve a botar y es líder jonronero en Japón [+VIDEO]

Leandro Cedeño está de moda en Japón. El toletero...

Oswaldo Cabrera la bota y marca la diferencia para el triunfo de los Yanquis

Oswaldo Cabrera sabe que debe aprovechar cada oportunidad en...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante