DOMINICANOS. Jeremy Peña está viajando  con el equipo [BREVES]

Fecha:

Por Alexander Gómez

Jeremy Peña, quien cumplía con protocolos de COVID-19 viajará con el equipo a Oakland, informa Chandler Rome del Houston Chronicle. 

Peña fue sacado de la alineación del jueves contra los Reales debido a protocolos de salud y seguridad. Pero parece probable que pueda evitar ir a la lista de lesionados COVID-19 ya que permanecerá con los Astros durante su viaje por carretera. 

El jugador de 24 años debe ser considerado día a día antes del primer partido de la serie del viernes contra los Atléticos.

Yimi García, de los Blue Jays, se unió a  Toronto para su serie de fin de semana en Seattle. Pero aún no ha sido activado de la lista de lesionados, informa Rob Longley del Toronto Sun. Ha estado fuera de juego desde el 21 de junio con una distensión en la espalda. Y lanzó una entrada en rehabilitación con Triple-A en Buffalo el lunes. 

Luis García, de los Nacionales,  salió del juego del jueves contra los Filis debido a una enfermedad estomacal,  pero estará disponible para la serie de fin de semana con Washington  en Atlanta.

Sixto Sánchez, de los Marlins,  lanzará una sesión de bullpen el sábado, informa Jordan McPherson del Miami Herald. Reanudó el trabajo en el montículo a mediados de junio y ha continuado lanzando sesiones paralelas durante las últimas semanas. No se espera que el derecho tenga autorización para lanzar en 2022, pero es alentador verlo continuar lanzando desde un montículo.

Roansy Contreras, de Pirates, fue enviado a Triple-A en Indianápolis luego del primer juego de la doble cartelera del jueves contra los Rojos. Obtuvo su tercera victoria de la temporada durante la matiné del jueves al permitir una carrera. Y cuatro hits y una base por bolas mientras ponchaba a siete en seis entradas.

Génesis Cabrera, de Cardenales, puede ser reincorporado de la lista de lesionados de COVID-19 el viernes para una asignación de rehabilitación de Ligas Menores. Tiene una efectividad de 2.27, WHIP de 1.04 y 26:12 K: BB en 31.2 entradas este año. Y debería volver a un rol de preparación una vez activado.

Michael Feliz, de los Medias Rojas,  fue seleccionado de Triple-A en Worcester el jueves. Y fue invitado a los entrenamientos de primavera de las ligas mayores este año. Pero finalmente comenzó la temporada regular en Worcester. 

LEE TAMBIEN;

DOMINICANOS. José Ureña impresiona en su primera apertura de temporada [BREVES]

Willy Peralta, de los Tigres, estará  probablemente fuera hasta agosto, luego de llegar  en la lista de lesionados de 15 días el miércoles. Y está lidiando con una distensión en el tendón de la corva de Grado 1 y Grado 2. Estará fuera de servicio durante una o dos semanas. Y es poco probable que tenga un mejor cronograma de regreso hasta que pueda comenzar un programa de lanzamiento.

Adonis Medina, fue enviado a Triple-A con Syracuse el jueves, luego de trabajar en tres entradas en blanco el miércoles contra los Rojos. Y regresará a las menores a favor de un nuevo brazo de bullpen. El joven de 25 años tiene efectividad de 3.00, WHIP de 1.14 y K:BB de 16:4 en 21 entradas para los Mets este año. Por lo que solo debería ser cuestión de tiempo antes de que reciba otra mirada en las mayores.

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Carlos Carrasco obtiene su primera victoria en el estadio más complicado de la Liga Americana

Carlos Carrasco se llevó este jueves su primera victoria...

Oswaldo Cabrera duplica contra Toronto y se monta sobre los .300

Oswaldo Cabrera ha demostrado que cuando le dan el...

Fulgurante arranque de Ranger Suárez lo empareja con Félix Hernández y 3 leyendas de Filadelfia 

Con el blanqueo de Ranger Suárez a los Rockies...

Eduardo Rodríguez perderá casi dos meses debido a su lesión

El venezolano Eduardo Rodríguez perderá casi dos meses de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante