Juan Soto diagnosticado con distensión en pantorrilla izquierda

Fecha:

Juan Soto #22

Por Alexander Gómez

El dominicano Juan Soto, de los Nacionales,  fue sacado del juego del domingo debido a una tensión en la pantorrilla izquierda en derrota de 4-7 ante los Marlins en el Nationals Park de Washington.

“Dijo que se sentía apretado”, dijo el manager Dave Martínez. «Subió y bateó y dijo que estaba bien, y de repente corrió y regresó y dijo que lo estaba apretando».

Se sometió a una resonancia magnética y será reevaluado para el final de la serie del lunes a las 11:05 a.m. contra los Marlins.

“Lo reevaluaremos y veremos qué está pasando”, indicó el manager Dave Martínez.

Inicialmente se creía que  estaba lidiando con una lesión en el tendón de la corva izquierda después de abandonar el enfrentamiento  en la parte alta de la quinta entrada, pero su lesión ahora se clasifica como un problema en la pantorrilla. 

El joven de 23 años está recibiendo una resonancia magnética y será reevaluado este lunes. Una mejor idea de su estado debe enfocarse una vez que se conozcan los resultados de su examen.

Soto, quien es el rostro de la franquicia, está intentando firmar un contrato a largo plazo. Tiene 15 jonrones y 33 carreras impulsadas esta temporada, junto con un promedio de embase de .382 y un porcentaje de slugging de .449.

LEE TAMBIEN:

Washington aumenta la puja por Juan Soto: le ofrecen 425 millones de dólares

2 dolores de cabeza llamados Juan Soto y Aaron Judge

La falta de la presencia de Soto tampoco ayudará a Washington. Los Nacionales actualmente están en el último lugar en el Este de la Liga Nacional con un récord de 29-52.

A menos de un mes de la fecha límite de cambios, los Nacionales de Washington están tratando de extender el contrato de nueve cifras de su estrella más brillante. Si se queda, seguramente superará el contrato más grande en la historia del club: el pacto de $ 245 millones por siete años otorgado al lanzador Stephen Strasburg en 2019. 

(Alexander Gómez)

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Martín Pérez mantiene su invicto con otra eficaz salida y ya pelea un liderato

Martín Pérez volvió a cumplir. El venezolano dio continuidad...

William Contreras extiende su racha y sigue entre los mejores bateadores de la MLB

William Contreras tuvo este sábado otra jornada sobresaliente, ya...

Anthony Santander conecta un bombazo y supera a Valbuena y Aguilar

Anthony Santander sigue dispuesto a salir de su slump....

Ezequiel Tovar sacude jonrón y continúa impresionante seguidilla [+VIDEO]

Ezequiel Tovar demuestra con creces que está en un...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante