LESIONADOS. Julio Rodríguez  lidiando con dolor en la muñeca izquierda [BREVES]

Fecha:

 

Por Alexander Gómez

El dominicano Julio Rodríguez fue sacado de la alineación del viernes contra los Astros con dolor en la muñeca izquierda,momentos antes del primer lanzamiento sin explicación. No hay información sobre la gravedad del problema, por lo que debe ser considerado día a día por el momento.

«Sabíamos que estaba un poco sensible, no se sentía muy bien y… nuevamente, no sabíamos que iba a ser un rasguño tardío», dijo Scott Servais. «Entonces, volvió a la jaula alrededor de las 6:30 p.m. PT, y nuestro personal de entrenamiento sintió que no valía la pena correr el riesgo de sacarlo».

El novato sufrió la lesión cuando intentaba robar la segunda base durante la primera entrada del domingo en Texas. Permaneció en ese juego y luego conectó 81 jonrones en   el Home Run Derby el lunes. El mánager de los Marineros, Scott Servais, tiene la esperanza de que J-Rod regrese este fin de semana.

El puertoriqueño Tomás Nido abandonó el partido del viernes contra los Padres con una contusión en la mano izquierda Los rayos X dieron negativo, lo que brinda cierta esperanza de que evitará una ausencia prolongada. 

El dominicano Robinson Canó, de los Bravos, comenzó en la segunda base mientras bateaba en la octava, pero salió del juego antes de aparecer en el plato. Fue reemplazado por el venezolano Orlando Arcia y debe ser considerado en el día a día.

LEE TAMBIEN;

LESIONADOS. El regreso de Brusdar Graterol no es inminente [BREVES]

El estadounidense Chris Sale, de los Medias Rojas, fue colocado en la lista de lesionados de 15 días el viernes, luego que  se le diagnosticó una fractura en el dedo meñique izquierdo el lunes y ha estado descartado durante al menos un mes.

 El venezolano Brusdar Graterol Según no sintió dolor antes de la sesión y no ha sentido ninguna molestia desde entonces. Continuará mejorando y un regreso a principios o mediados de agosto parece realista, salvo contratiempos.

(Alexander Gómez)

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Keibert Ruiz y Eduard Bazardo inician el camino de regreso a las Mayores

Los grandeligas venezolanos Keibert Ruiz y Eduard Bazardo iniciaron...

José Altuve y William Contreras siguen terceros en la pelea por el liderato de bateo

Los venezolanos José Altuve y William Contreras siguen en...

José Altuve llega a 215 jonrones de por vida y consolida su liderato de bateo [+VIDEO]

José Altuve se fue para la calle este miércoles...

José Altuve duplica y continúa su buen desempeño en abril

José Altuve se fue este martes de 4-2 y...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante