DOMINICANOS. Julio Rodríguez  termina junio con éxito [BREVES]

Fecha:

Julio Rodríguez #85

Por Alexander Gómez

Julio Rodríguez se fue de 3-1 con un jonrón solitario y anotó una carrera  este  jueves en la victoria 8-6 sobre Oakland. Se fue profundo en la tercera entrada para su segundo jonrón en otros tantos juegos. 

El jugador de 21 años ahora tiene 13 cuadrangulares  en la campaña, empatado con Jack Suwinski por la marca más alta entre los novatos de la MLB. 

J-Rod ha agregado promedios de .272/.333/.466, 43 carreras, 39 carreras impulsadas y 19 bases robadas mientras busca escaparse con el premio al Novato del Año de la Liga Americana.

Ramón Laureano, de los Atléticos , se fue de 5-2 con un par de jonrones y cuatro carreras impulsadas en la derrota ante los Marineros. Oakland perdía 4-1 en cuatro entradas antes de que  empatara las cosas con su bombazo de tres carreras en la quinta entrada. 

El jardinero volvió a profundizar en el noveno, aunque el palo solitario no fue suficiente para que los Atléticos volvieran al juego. La exhibición de poder fue un espectáculo  llegó al concurso con solo un vuelacercas en sus últimos 27 juegos. 

El jardinero ha tenido más impacto como ladrón de bases que como bateador de poder esta temporada, tiene siete robos en lugar de 4 HR en 47 juegos en total.

Christopher Morel, de Cachorros, se fue de 5-5 n un jonrón, un doble, tres carreras y dos carreras impulsadas en la victoria  15-7 sobre los Rojos, faltándole solo el triple para batear para el ciclo.

Culminó su actuación con un jonrón solitario en la octava entrada que recorrió aproximadamente 440 pies. Morel ahora ha sacado pelotas en juegos consecutivos por segunda vez esta temporada y ha bateado de 14-8 con dos jonrones, cinco carreras impulsadas. Y seis carreras en sus últimos tres partidos.

Sergio Alcantara, fue puesto para asignación luego de ver  juego esporádico durante su paso por el uroster activo de los Padres, y bateó solo .114 con tres carreras, tres carreras impulsadas, dos bases por bolas y 12 ponches en 22 juegos. 

Perderá su lugar en la lista de 40 hombres después de que San Diego seleccionara el contrato de Matt Batten.

 Narciso Crook, de Cachorros, tuvo su contrato seleccionado por los Cachorros el jueves, informa Meghan Montemurro del Chicago Tribune. Crook se unió a los Cachorros en un acuerdo de Ligas Menores en noviembre y ahora recibirá su primera oportunidad en las Grandes Ligas. 

El joven de 26 años apareció en 47 juegos para  Iowa en la Liga Internacional en AAA este año y bateó .268/.375/.510 con nueve jonrones, 27 carreras impulsadas y 11 bases robadas.

Luis Severino (4-3) , de los Yanquis, permitió 2 CL en 3 H y 2 BB con 4 K en 6 EL para llevarse la derrota contra los Astros.

Severino ha mostrado habilidades de ponches durante toda la temporada: tiene 91 ponches en 78 entradas, pero indujo solo seis strikes en 87 lanzamientos.

LEE TAMBIEN;

DOMINICANOS. Jeremy Peña, ausente de la alineación vs New York [BREVES]

DOMINICANOS. Julio Rodríguez suspendido por dos juegos [BREVES]

Vidal Bruján, de los Rays, se fue de 4-1 con una base robada en la derrota 4-1 en Toronto. Conectó sencillo y se robó la segunda base en el séptimo. Ahora tiene de 9-4 en intentos de bases robadas en la temporada. 

Yerry De Los Santos, de los Piratas, logró el salvamento luego de lanzar un tercio en victoria de 8-7 sobre los Cerveceros. Iingresó con dos en base y dos outs en la novena entrada luego de que David Bednar cediera tres carreras antes en la entrada. Retiró al único bateador al que se enfrentó para cerrar el juego y obtener su segundo salvamento en otras tantas noches.

Cristian Pache, de los Atléticos,  fue enviado a Triple-A con Las Vegas, luego que su tiempo de juego disminuyera en las últimas semanas. Y se fue de 18-2 con un doble, una carrera, una carrera impulsada y seis ponches en sus últimos siete juegos.  

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Willson Contreras alarga sus rachas, suelta 2 dobles y alcanza a Miguel Montero en un registro histórico

Willson Contreras duplicó, empujó una carrera y anotó otra...

José Altuve se aleja de Ronald Acuña en el récord de jonrones abriendo juegos

El jonrón que José Altuve descargó para abrir el...

José Rondón arranca encendido en México y atención Leones: luce como infielder [+VIDEOS]

José Rondón arrancó la temporada en México a todo...

Luis Rengifo firma otro juego multihits y tiene la titularidad en sus manos: “Debemos aprovecharlo”

Luis Rengifo fue de las pocas buenas noticias para...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante