Justin Verlander  abandona a los Astros por problemas familiares

Fecha:

Por Alexander Gómez

Justin Verlander no acompañó a los Astros de Houston a Anaheim en California   para su serie  contra  los Angeles esta semana mientras atiende problemas familiares  publicó en la mañana del miércoles Chandler Rome del Houston Chronicle.

Verlander estuvo en la serie de tres juegos del equipo en Oakland para comenzar esta gira de seis juegos. No tiene programado volver a lanzar hasta que los Astros regresen a casa este fin de semana para enfrentar a los Atléticos  en una serie de tres juegos en el Minute Maid Park.

Cuando se le preguntó si Verlander regresaría para la serie de los Atléticos, Baker dijo «eso esperamos».

Verlander había sido candidato para comenzar el juego final de la serie del jueves con los Angelinos con seis días de descanso, lo que lo habría puesto en un horario normal antes del Juego de Estrellas de la MLB de la próxima semana. 

En cambio, los dominicanos Cristian Javier y Framber Valdez tomarán el montículo  para los dos juegos finales de la serie con Anaheim, pero Verlander permanece en la lista activa de 26 hombres y Baker tiene la esperanza de que el derecho veterano esté listo para tomar la loma en algún momento.

Baker dijo que reveló que el nueve veces Todos Estrellas  «probablemente no» aparecerá para el Clásico de Mitad de Temporada.

El as de 39 años tiene una efectividad de 2.00 y lidera las ligas mayores con 11 victorias después de sus primeras 16 aperturas.

(Alexander Gómez)

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante