LESIONADOS. Kenley Jansen lanza bullpen y está recuperado [BREVES]

Fecha:

Por Alexander Gómez

El curazoleño Kenley Jansen, de los Bravos, lanzó un bullpen esperaba ser activado de la lista de lesionados este martes, pero presumiblemente tendrá que esperar al menos un día más antes de volver al bullpen de Atlanta. 

Aunque es poco probable que regrese el martes, recientemente ha progresado mucho en su recuperación y debería volver a la acción en los próximos días.

Kenley Jansen, quien fue colocado en la lista de lesionados el 28 de junio con latidos cardíacos irregulares, está cerca de regresar al bullpen de los Bravos.

El equipo hizo la movida retroactiva al 27 de junio, y Jansen es elegible para salir de la lista de lesionados de 15 días el martes.

El manager de los Bravos, Brian Snitker, comentó el miércoles que existe la posibilidad de que Jansen regrese, aunque el equipo no ha fijado una fecha oficial de regreso.

Snitker dijo que todo va bien para Jansen, quien tiene marca de 4-0 con 20 salvamentos en 32 juegos esta temporada. Ha podido mantener su brazo en movimiento y ha lanzado varias veces en Truist Park durante su tiempo en la lista de lesionados.

https://www.youtube.com/watch?v=qZgWNp3qd7M

El venezolano Yonny Chirinos de los Rays, comenzar su rehabilitación el sábado con el afiliado de la Florida Complex League de nivel novato de los Rays, reseñó Marc Topkin del Tampa Bay Times. 

El cubano Jorge Soler, de los Marlins, se reportará a Pensacola AA para comenzar una asignación de rehabilitación. Después de llegar en la lista de lesionados el 1 de julio con inflamación bilateral de la pelvis.

Jesús Luzardo, de los Marlins, está programado para lanzar una sesión de práctica de bateo en vivo de dos entradas este martes. Luego de estar en la lista de lesionados desde el 15 de mayo con una distensión en el antebrazo izquierdo.

 El estadounidense Evan Longoria, de los Gigantes, comenzará una asignación de rehabilitación el jueves. Por lo que debería salir a la luz un cronograma más concreto para su regreso una vez que haya comenzado oficialmente un período de rehabilitación.

El bahameño Jazz Chisholm, pudo atrapar desde 90 pies el lunes,  permanece en el complejo de primavera de los Marlins en Júpiter, Florida. Y continúa aumentando constantemente sus actividades. No parece estar en camino de regresar antes de la pausa del Juego de Estrellas.

LEE TAMBIEN;

LESIONADOS. Starling Marte considerado día a día después de la resonancia magnética [BREVES]

LESIONADOS. Kenley Jansen con latido cardíaco irregular,fuera por 15 días [BREVES]

 El estadounidense Willy Myers, de los Padres,comenzará una asignación de rehabilitación con Lake Elsinore el martes en la Liga Estatal de la Florida A. Está  en la lista de lesionados de 10 días el 3 de junio, y recientemente pudo correr las bases como una prueba de su rodilla derecha.  

(Alexander Gómez)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

70 venezolanos permanecen en Grandes Ligas, luego de 75 cortes

Son 70 los venezolanos que amanecieron este martes en...

Robert Pérez recibe un dominicano ganador de 2 títulos con Cardenales en la LVBP

Por Johnny Villarroel Robert Pérez, actual manager campeón de la...

Luis Matos no da marcha atrás, sigue bateando un montón y recibe una buena noticia

Por Marcos Grunfeld A 72 de horas está el venezolano...

84 venezolanos amanecieron este viernes en Grandes Ligas: van 61 bajados

Por Ignacio Serrano Un total de 84 venezolanos amanecieron este...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante