El Emergente

El Emergente

Le pisa los talones a Altuve: Anthony Santander dispara su 17º jonrón [+VIDEO]

Por Marcos Grunfeld

El jardinero Anthony Santander sigue encendido con el madero y alargó a seis su racha de encuentros dando al menos un incogible. Lo hizo demostrando todo su poder al despachar su 17º bambinazo, cifra que al momento de escribir esta nota, lo ubica a un vuelacercas de José Altuve en el liderato de ese departamento entre sus paisanos.

El guardabosques acortó la distancia en la pizarra contra los Rays de Tampa Bay con el bambinazo en la cuarta entrada cuando los oropéndolas caían 3 a 1. Al final, los alados se impusieron sobre los floridanos con pizarra de 5 por 3.

«No es una tarea fácil anotar carreras ante Tampa Bay», admitió el mánager Brandon Hyde después del encuentro ante las cámaras de MASN Sports. «Con Santander tuvimos muchísima ofensiva hoy. Y eso es grandioso con el bullpen tremendo que tienen los Rays».

El margariteño no ha tenido mucho éxito bateando a la derecha, pero sus dos últimos vuelacercas han sido con esa mano.

Anthony Santander ahora tiene seis juegos seguidos dando al menos un inatrapable y solo se ha ido en blanco una vez en sus últimos 11 compromisos. En ese lapso batea para .280, con 4 dobles, par de cohetes de vuelta entera, 10 impulsadas y 8 anotadas.

LEE TAMBIÉN:

Empieza la caza: los Mets comienzan la puja por Willson Contreras

DATO. Anthony Santander despachó el martes su tercer jonrón del mes.

(Marcos Grunfeld)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante